54. Natural Order

270 24 115
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos. 

Para venusss_jd , whosmirosxd y LualyubitNiko

Nikolay Rogers se vio al espejo, no podía creer que pronto cumpliría veinticuatro años. Habían pasado tantas cosas desde el momento en que se encontró con su familia que casi podría jurar que vivió dos vidas. Dentro de él no quedaba nada del niño de Petrovich, ¿o sí?

—¡Llegaremos tarde!—lo reprendió la voz de una mujer, mientras lo abrazaba por la cintura—Y sabemos muy buen que no está en tu propia naturaleza atrasarte en tu propia fiesta.

El pelirrojo se giró para mirar a Thorunn, la asgardiana se veía más hermosa que nunca. Definitivamente, era una de las ventajas de ser inmortal, pues no parecía que pasarán los años por ella. Niko había decidido no pensar mucho en eso, pues solo lo abrumaba la idea de que un día él moriría y la dejaría atrás.

—Lo que sucede es que esta fiesta no tiene el menor sentido—espetó el pelirrojo, besando la frente de Thorunn—No me siento nada diferente a cuando tenía el cargo anterior en S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo que sucede es que esta fiesta no tiene el menor sentido—espetó el pelirrojo, besando la frente de Thorunn—No me siento nada diferente a cuando tenía el cargo anterior en S.W.O.R.D.

Thorunn rodó los ojos, algunos pensaban que Niko era demasiado prepotente pero ella lo conocía en la realidad, había visto al adolescente madurar para convertirse en un hombre del que cualquiera podría estar orgullosa; pero seguía siendo el mismo para las emociones y todo aquello que no era lógico.

—Algunas personas queremos celebrar tus éxitos contigo, empezando por tus padres, Rogers.

Niko sonrió de lado, no podía evitar hacerlo cuando lo comparaban de una manera tan abierta con su padre.

—Está bien, vamos—dijo el chico, entrelazando sus dedos con los de él—No quiero enfrentarme a la ira de mi madre si se nos hace más tarde. Aunque sigo sin estar de acuerdo—proclamó—¡En tres semanas celebraremos mi cumpleñaos! ¿Para qué gastar dos veces en lo mismo?

La semi-diosa soltó una carcajada, viendo a su novio.

—A veces no puedo creer como seguimos tan enamorados—respondió la asgardiana—Quizá tu aversión a las fiestas es simplemente porque no has ido a una celebración asgardiana verdadera después de aquella en la que perdimos la memoria...

—Es demasiado ruido, hermosa—respondió el pelirrojo con seriedad—No importa cuantos años pasen, yo siempre seré fácil de sobreestimular, no me divierto mucho en las fiestas.

—En esta lo harás, ¡y en tu cumpleaños! ¡Yo me encargaré de eso!

Las sonrisas de Niko nunca eran tan verdaderas como cuando estaba junto a Thorunn. Atrás habían quedado los dos chicos que se habían dado su primer beso mientras estaban escondidos de GENESOL. Mientras caminaban por las escaleras de su edifico, el pelirrojo pensaba en aquellos días tan lejos, cuando había juntado el valor suficiente para pedirle que fuera su novia.

Luciérnagas: One Shots Proyecto Rebirth 939 || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora