Harry temblaba de rabia mientras estaba de pie frente a tres duendes en una sala de reuniones en el corazón del banco Gringotts. Los Weasley y Dumbledore se habían marchado y Harry se quedó tratando de entender lo que había escuchado. Al parecer, nadie en su vida era quien él creía que era y Harry se esforzaba por asimilar la información.
-Entonces, ¿refutas las afirmaciones del profesor Dumbledore?- preguntó Linux.
-¡Claro que sí!- Harry respiró hondo para intentar calmarse, necesitaba demostrarse a sí mismo y a los duendes que no era quien Dumbledore decía ser. -Sí, me enfadé tras la muerte de Sirius y destrocé el despacho de Dumbledore, pero eso fue porque se había pasado todo el año mintiéndome. Si me hubiera dicho lo de la profecía antes, Sirius podría seguir aquí-. Suspiró, -pero ya no puedo hacer nada al respecto. No sabía nada del testamento hasta tu carta. Nunca he escrito ninguna carta para darle a Dumbledore un poder o algo así. La única vez que estuve en mi bóveda fue hace 5 años y Hagrid tenía la llave de mi bóveda-.
-¿Cuál?-, preguntó el nuevo duende.
-¿Qué quieres decir? Hagrid acababa de decir que tenía la llave de mi bóveda y se la entregó al cajero-.
-Mis disculpas, señor Potter, soy Kratz, el gestor de cuentas de la familia Potter y hay una serie de bóvedas que ha heredado por parte de su padre, así como propiedades-.
-Este puede ser un momento apropiado para realizar una prueba de herencia. Después de eso podrás refutar oficialmente las afirmaciones del profesor Dumbledore sobre el poder y podrás tomar el control de tu herencia una vez que cumplas 16 años-.
Harry asintió con la cabeza, la idea de que pudiera tener independencia en un par de semanas era un pensamiento agradable, aunque tuviera que esperar un año para poder hacer magia fuera de la escuela. No era una posición demasiado desalentadora; crecer en el mundo muggle era bueno para algunas cosas. Tal vez incluso podría pedir que lo reclasificaran, ya que no creía que pudiera estar tan cerca de los Weasley y no querer matarlos.
-Por favor, extienda su mano señor Potter-, dijo Linux, sosteniendo una daga ornamentada en sus largos dedos. -Dejaré caer 5 gotas de sangre en este pergamino y confirmará su herencia-.
Harry extendió su mano, que era sorprendentemente firme. Apenas se estremeció cuando la daga le pinchó el dedo y vio cómo los duendes exprimían cuidadosamente la sangre, la mancha roja se absorbió rápidamente en el pergamino y se arremolinó para formar palabras.
Nombre: Harry James Potter.
Nacido: Hadrian Cygnus Malfoy
Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1980
Padres: Lucius Abraxas Malfoy, Narcissa Malfoy (neé Black).
Hermanos: Draco Lucius Malfoy
Padres adoptivos: James Fleamont Potter, Lily Potter (neé Evans).Herencia de criatura:
》¼ de elfo.
》¼ de hada.Habilidades heredadas:
》Afinidad curativa.
》Afinidad con la naturaleza.Herencia:
》Heredero Potter (de padres adoptivos).
》Heredero de los Black (del padrino Sirius Black).Advertencia:
Se ha detectado magia de sangre
》Encanto de glamour.
》Encanto de obediencia (parcialmente roto).
》Amortiguador mágico.Harry estaba en shock no era Harry Potter y tenía una familia.
-Muy interesante señor Potter, o debería decir señor Malfoy-, dijo Linux, -es maravilloso saber que está usted bien, fue una gran pérdida para los Malfoy y nuestro bando-.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...