Capítulo 59

2.8K 344 2
                                    

Haddy estaba muy contento de que Severus se preparara en la mansión antes de ir a la fiesta de año nuevo de los Zabini, así no tendrían que preocuparse de directores entrometidos. Les habían informado de que el viejo chiflado también asistiría, así que todos se aseguraban de poner buena cara. Tanto él como Hermione se quedarían en la mansión después; ella volvería de casa de su abuela antes de tiempo para poder asistir. Draco estaba extasiado, ahora eran una pareja oficial, así que Draco estaba cuidando mucho su apariencia, lo que, aparentemente, significaba que se había estado preparando desde el desayuno. Haddy no estaba mucho mejor, ya que había revisado varios conjuntos de túnicas antes de decidirse por el azul noche con detalles plateados, su primera elección, ya que resaltaba su coloración y combinaba muy bien con el negro que probablemente llevaría Severus. Por supuesto, ayudaba que esas túnicas tuvieran un cuello alto para ayudar a cubrir el chupón que Severus le había hecho hace unos días. Severus le había puesto un encantamiento para ocultarlo antes de que Haddy llegara a casa, pero hacía tiempo que se había gastado y no quería pedirles a sus padres que lo reemplazaran, ya que podrían hacer demasiadas preguntas. El hematoma había empezado a curarse, pero eso no era necesariamente mejor; el amarillo parecía mostrarse aún más en su piel que el morado inicial y Haddy era muy consciente de ello. Pansy había venido a arreglarse con Hermione y Narcissa, queriendo aprovechar todos los productos muggles que habían recibido en Navidad. Así las cosas, Severus y Lucius eran los únicos que no estaban ocupados acicalándose cuando Haddy terminó por fin con sus propios preparativos.

Severus le sonrió cuando entró en la biblioteca. Haddy se acercó y le dio un beso en la mejilla.

-Me alegra ver que ustedes también estan más unidos que nunca-, dijo Lucius mientras Severus rodeaba a Haddy con el brazo, atrayéndolo hacia su lado, -pero prométeme que no te precipitarás. Sólo te he recuperado este verano Haddy, no quiero perderte todavía-.

-No te preocupes papá, no me perderás, incluso después de que Severus y yo nos casemos-.

-¿Quién ha hablado de matrimonio?- preguntó Severus con frialdad.

Haddy palideció. -Oh, um, lo siento. Sólo supuse que, como al final nos uniríamos, querrías casarte conmigo-.

Severus se rió entre dientes -Sólo estoy bromeando contigo, Hadrian, me sentiría honrado si eligieras casarte conmigo-.

-Eso espero-, dijo Lucius, -no creas que voy a dejar que sigas con mi hijo sin hacerlo oficial-.

Haddy se sonrojó, pero a pesar de lo embarazoso de la conversación, se sintió bien, como si su padre aceptara realmente su elección de pareja, aunque siguiera siendo un poco sobreprotector.

Pasó algún tiempo antes de que estuvieran todos listos para salir, todos con un aspecto increíblemente pulido y lo suficientemente tarde como para poder ir a la moda y hacer una gran entrada, o eso le informó Draco. Se había dispuesto un Traslador al ser una fiesta tan grande, con tan pocos de ellos capaces de aparecerse todavía, pero Haddy aún aprovechó para quedarse cerca de Severus, no es que al hombre pareciera importarle.

La casa Zabini era espléndida, el oro y las joyas parecían brillar desde todas las direcciones haciendo que Haddy entrecerrara los ojos contra el brillo. Draco, con una túnica plateada con adornos dorados, y Hermione, vestida con un dorado y un plateado a juego, parecían encajar perfectamente en la decoración, casi como si Draco hubiera sido avisado con antelación. El grupo saludó a sus anfitriones y a Lysander, que había estado allí desde el principio como acompañante de Blaise, y pronto se separaron para hacer la ronda.

Pansy se acercó a la casa de los Weasley, agradeciendo que un grupo de altos pelirrojos fuera tan fácil de distinguir incluso entre esa multitud. Lysander le había informado de que Bill y Fleur habían sido añadidos a la lista de invitados después de que Draco hubiera informado a Blaise del reciente distanciamiento del mayor de los Weasley. Afortunadamente, la señora Zabini había estado más que feliz de recibir a un joven y prometedor miembro de Gringotts, así como a una belleza de renombre como Fleur, sobre todo porque ahora estaba felizmente comprometida con Bill y, por tanto, no se interpondría en su búsqueda del marido número 8.

THE TRUTH WILL OUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora