Era medianoche y Hadrian esperaba en la sala de Menesteres a que llegara Severus Snape. Le preocupaba un poco cuál sería la reacción del hombre en la sala, pero ya era demasiado tarde para hacer algo al respecto.
Había pasado por delante del tapiz de Bernabé el Barón pensando que necesitaba un lugar donde él y Severus pudieran encontrarse en secreto. Aprendió que tenía que ser más específico después de abrir la puerta por primera vez a lo que sólo podía describir como una mazmorra sexual, del tipo que sólo había visto antes en el porno. Se había asustado mucho y sólo se había excitado ligeramente y había cerrado la puerta rápidamente para volver a intentarlo.
Esta vez pensó en algún lugar donde él y Severus pudieran encontrarse en secreto para hablar, y tal vez besarse. Cuando abrió la puerta de lo que describiría como un tocador, completo con alfombras de felpa, muebles suaves y, por supuesto, una gran cama. Haddy se preguntó si se estaba filtrando demasiado de su subconsciente, ya que había visto unas esposas peludas sujetas a la cama. Tal vez podría practicar algún día para intentar hacerlo perfecto. Por ahora sólo tenía que esperar que Severus no examinara nada con demasiada atención.
Haddy se alegró de que la habitación hubiera captado otros pensamientos inconscientes y le hubiera proporcionado un ejemplar de El Conde de Montecristo que acabó siendo una buena forma de pasar el tiempo mientras esperaba, ya que faltaba algún tiempo para que llegara Severus.
Haddy había llegado al punto de preocuparse de que Severus hubiera cambiado de opinión y no apareciera cuando la puerta finalmente se abrió y el hombre entró.
-Me preocupaba que no fueras a aparecer-, dijo Haddy después de un momento, marcando su lugar en el libro.
Severus, que había estado observando tranquilamente su entorno, miró a Haddy. -Mis disculpas, Hadrian, el director se había acercado a mí cuando pasé por primera vez, preguntándose por qué me dirigía hacia aquí. Le dije que me gustaba cambiar mis rutas de vez en cuando, para mantener a los alumnos alerta y pareció creérselo. Lo curioso fue que estuve mirando la puerta durante un rato pero Albus no parecía ver nada en absoluto-.
-Oh, realmente, excelente. Me pregunto si eso se debe a que pedí a la habitación un lugar secreto para encontrarnos-.
Severus observó la cama y luego miró a Haddy, levantando una ceja inquisitiva.
-Para hablar, lo prometo, sé que tenemos que tomarnos las cosas con calma, aunque eventualmente quiero hacerlo contigo y creo que la habitación captó eso-.
-¿La habitación se dio cuenta de eso?-.
-Sí, esta es la sala de Menesteres, es donde el fiscal se reunió. Si caminas frente al tapiz 3 veces pensando en lo que quieres la sala te lo proporcionará, pero tienes que ser específico-.
-Así que como pediste una habitación secreta sólo pude ver la puerta incluso el director estaba mirando directamente. Eso podría ser muy útil-.
-¿Ah, sí?-.
-Sí Hadrian, nunca lo olvides aunque quiero que las cosas progresen aunque insisto en tomar el desarrollo de nuestra relación lentamente-.
-Eso es bueno-, dijo Haddy, acercándose cautelosamente a donde Severus seguía parado. -Por curiosidad, ¿de qué manera lenta estamos hablando? Por ejemplo, ¿puedo besarte ahora?-.
Los ojos de Severus brillaron. -Un beso sería aceptable, supongo, siempre y cuando sea sólo un beso-.
Haddy sonrió como el gato Cheshire mientras se acercaba y colocaba las palmas de las manos en el firme pecho de Severus. Prácticamente gimió al flexionar los dedos contra el duro músculo que encontró allí. Severus, por su parte, mantuvo los brazos rígidos a los lados, respirando profundamente mientras Haddy se acercaba aún más. Deslizando sus manos alrededor del cuello de Severus, Haddy miró al hombre a través de sus pestañas antes de acercarse lentamente para besarlo. No quería moverse demasiado rápido por miedo a asustar a Severus, haciendo que el momento se rompiera y perdiendo esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...