Haddy estaba un poco preocupado cuando llegó por el floo a la finca de Severus. En teoría, sabía que pronto sería "suyo", pero aún no lo tenía muy claro, y por eso se había pasado todo el día discutiendo con Draco y Narcissa sobre lo que debía empacar. Haddy había insistido en que sólo necesitaba lo básico, ya que viajaría por floo a casa todos los días, ante la insistencia de Lucius, pero ellos afirmaron que ya podía empezar a trasladar sus cosas. Obviamente, había perdido, por lo que seguía inquieto en el vestíbulo cuando Severus entró.
-No hace falta que te pongas en plan ceremonioso aquí Hadrian, ¿o es que se te ha olvidado el camino?- dijo Severus mientras se acercaba a saludar a Haddy con un beso.
-Lo sé, sólo pensé que sería educado esperar-.
-Esta también es tu casa, al menos me gustaría que lo consideraras así. ¿Ayudaría si desempacaras tus cosas?- Haddy asintió. -Bien, sígueme entonces. Me temo que sólo la suite principal está completa, así que tendrás que quedarte allí conmigo-.
-Por supuesto, ¿dónde más podría quedarme?- Haddy casi se había ofendido ante la idea hasta que captó la sonrisa nerviosa que se dibujó en el rostro de Severus y se dio cuenta de que aquello era tan nuevo para él como para Haddy. Sintiendo que la bola de ansiedad en su vientre se aflojaba un poco Haddy tomó la mano de Severus esperando ayudar a tranquilizarlos a ambos. -Guíanos por el camino. Por cierto espero que no te importe pero he traído bastante. Mamá y Draco pensaron que sería una buena oportunidad para empezar a traer mis cosas aquí-.
Severus le apretó la mano. -Bien, sobre todo si te ayuda a pensar en este lugar como tu casa. Además, siéntete libre de ir donde quieras-.
-¿Incluso a tu sagrado laboratorio de pociones?- bromeó Haddy.
-Sí, incluso allí, mocoso descarado, aunque en realidad no he tenido la oportunidad de usarlo todavía con las reparaciones que me ocupan tanto tiempo-.
-Ayudaré en lo que pueda, aunque es una mierda que no pueda hacer magia hasta junio-.
-Está bien, Hadrian, esperaba concentrarme sobre todo en la decoración mientras estuvieras aquí. Sólo tenía lo básico en Spinner's End así que pensé que sería bueno elegir algunas cosas juntos-.
-Eso es bueno, podemos usarlo para organizar un registro de bodas. Por cierto, mamá insiste en que nos hagamos con una, ya que se enteró mientras compraba en Selfridges-.
-Probablemente no será algo malo dado el tamaño de la lista de invitados. Sólo necesitaremos unas pocas cosas para la semana y probablemente no volveremos hasta el verano-.
-En ese momento nos casaremos-, dijo Haddy, con un toque de asombro en su voz, amplificado por el hecho de que por fin se había dado cuenta de que la habitación en la que acababan de entrar pronto sería el dormitorio que compartiría con su marido.
-Todavía tenemos que decidir una fecha real-.
-No me importa-, respondió Haddy, volviéndose a mirar al hombre que amaba, -siempre que sea pronto-.
Severus sonrió con indulgencia. -Estoy de acuerdo, aunque obviamente tendremos que esperar al juicio y luego tienes que preocuparte por tus exámenes. Probablemente sea mejor esperar a fin de año-. Haddy hizo un mohín. -Al menos así podremos irnos de luna de miel directamente-.
Eso despertó el interés de Haddy. -Eso es algo más que tenemos que decidir. Voto por algún sitio con servicio de habitaciones y una cama grande-.
Severus se rió. -Una propuesta interesante, pero insisto en algún tipo de cultura. No eres el único que no pudo viajar mucho en su juventud y pienso aprovechar al máximo esta oportunidad-.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...