Severus entró a ver a Hadrian a primera hora de la mañana. Fue bastante divertido ver a Draco con un aspecto tan inmaculado como siempre, excepto por el desastre rubio que en ese momento le estaba babeando el pecho. Severus pensó que debería hacerse revisar por un sanador mental, ya que la única palabra que se le ocurrió para describir a Hadrian fue adorable.
-Sabes que es espeluznante quedarse ahí mirando en silencio, tío Sev-. Confía en que Draco esté realmente despierto.
-Me disculpo Draco, no quería despertarte, solo quería asegurarme de que Hadrian estaba bien-. -¿Qué está pasando entre tú y Haddy?-.-No pasa nada entre Hadrian y yo Draco, es simplemente un estudiante y me preocupo por su bienestar como lo haría por cualquier estudiante-.
Draco levantó la cabeza y miró a Severus torvamente. -Por alguna razón no te creo. Que sepas Severus Snape, que si haces daño a mi hermano el señor oscuro parecerá un cachorro comparado conmigo-.
-Sabes que eso es ligeramente irónico-.
-Sigue siendo cierto-.
-Bueno, te prometo que lastimar a Hadrian es lo último que quiero hacer. Ahora pareces cansado, vuelve a dormir-.
Lucius también había ido a ver cómo estaban los chicos antes del desayuno y se había preocupado un poco Hadrian parecía estar mucho mejor pero ahora Draco estaba muy débil. Sin saber cuál podía ser la causa llamó a su madre para que viniera a ver cómo estaban.Lady Aurelia Malfoy era una persona muy intimidante una alta elfa, se mantenía alta y orgullosa, con el pelo blanco cayendo como una ola de seda y plata que parecía atravesar tu alma. Como no era de perder el tiempo, se dirigió directamente a ver a los chicos nada más llegar, dejando a Narcissa, Lucius y Severus, en el solar, esperando. Por suerte, no tardó en volver.
-Lucius, como siempre, estoy muy decepcionada contigo. Si hubieras optado por perseguir tus dones en lugar de malgastarlos no habrías necesitado que viniera aquí-.
-Pero entonces no habrías visto a tus nietos, mamá-.
-Los habría visto en mi momento Lucius, en cambio me interrumpes del intrincado trabajo de curar la mente de tu amigo-.
-¿Entonces los chicos están bien?- Preguntó Narcissa.
-Sí, querida, estarán perfectamente bien-. La matriarca de los Malfoy sonrió con benevolencia a su nuera. Hermosa, inteligente, económicamente independiente y habiendo abrazado sus talentos naturales; Narcissa Black no podría haber sido una elección más perfecta para Lucius y casarse con ella era una de las pocas cosas que su hijo hacía que la enorgullecíera. Algo que Aurelia no dejó de recordarle. -Son gemelos elfos, Draco simplemente le está dando a Hadrian algo de su magia para que se recupere. Que descansen y sigan con sus pociones y estarán bien en un día o dos. Puede preguntar cómo Hadrian llegó a estar tan desnutrido. Se parece más a un duendecillo que a un alto elfo-.
-Me temo, Lady Malfoy, que no recibió los cuidados adecuados de la gente con la que se quedó-. Severus siempre se había sentido intimidado por la madre de Lucius, más ahora que era la abuela de Hadrian.
-Eso es lamentable, confío en que no volverá. Al menos puedo estar segura de que con pociones tuyas, Severus, hechas con los ingredientes de Narcissa, se recuperará en poco tiempo-.
-Gracias por su confianza, Lady Malfoy, ¿puedo preguntar si sabe cuál es la causa?-
-Honestamente Lucius, ni siquiera pudiste descubrirlo. Debería darte vergüenza llamarte sanador-.
-Lo siento mamá, me temo que mis habilidades están bastante oxidadas-.
-Entonces te sugiero que trabajes en ellas. En cuanto a tu pregunta Severus, parece que el alma del señor Riddle había sido dividida y colocada en otros recipientes, creo que los magos los llaman horrocruxes. No sé cuántas veces se hizo, pero su mente está muy dañada, así que supongo que fueron unas cuantas. Cada vez que el alma es dividida el resto se debilita, dejando a la persona más susceptible a cosas como la coerción-.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...