Severus se dirigió sin ser visto a través del castillo hacia el sauce Boxeador. Por suerte, los años de residencia en Hogwarts le habían enseñado innumerables formas de moverse sin ser visto. La nota de Haddy le había dicho que se reuniera con él en la cabaña de los Garitos, diciendo que los Slytherins le cubrirían durante la noche algo que se había confirmado cuando Draco llamó a su puerta para que le preparara la túnica de repuesto para iniciar su patrulla. Su ahijado tenía un par de dosis de multijugos para pasar cómodamente la noche, así que Severus sabía que podía relajarse, su compañero tenía claramente todo cubierto.
Bajó por el largo túnel subterráneo y salió a una casa oscura. Suponiendo que Haddy estaría en el dormitorio, subió las escaleras en silencio, pero se detuvo en el umbral de la puerta, sorprendido por el espectáculo que tenía ante sus ojos. Había velas flotantes por toda la habitación; la cama se había transformado en unas monstruosidades que ocupaban la mayor parte de la pequeña habitación, había pétalos de rosas rojas esparcidos por las sábanas oscuras y en el centro estaba Hadrian, con la cabeza echada hacia atrás mientras se enterraba un tercer dedo en el culo.
Severus debió de jadear porque Haddy levantó la vista de su posición en la cama.
-Ah, ahí estás, me estaba aburriendo un poco de la espera así que pensé en empezar a hacer las cosas-.
Severus levantó los ojos del agujero del culo del chico estirado con fuerza alrededor de sus dedos mientras estos bombeaban dentro y fuera de su cuerpo. Observó otro anillo de pene firmemente alrededor de su miembro rígido, que ya goteaba abundantemente precum, y luego, más arriba, un par de pinzas plateadas con peso para los pezones y, para terminar, un collar de cuero negro. Severus estaba casi paralizado mientras se acercaba para leer la etiqueta, tratando de ignorar el hecho de que Haddy no había detenido sus movimientos desde que había llegado.
-¿La mascota de Severus?- preguntó, dejando que su dedo recorriera el pecho del chico mientras jugaba con él.
-Así me llamas a veces y me gusta-.
-Bueno, esto es definitivamente un buen comienzo, pero me temo que necesitarás algo más de entrenamiento antes de que puedas llamarte realmente así-.
Severus dejó que sus dedos se deslizaran hacia abajo y tiró bruscamente de una de las pinzas.
Haddy jadeó de placer. -Esperaba que ese fuera el caso, señor, y espero con interés su entrenamiento-.
Severus pellizcó las dos pinzas y las retorció haciendo que Haddy soltara un cruce entre un gemido y un quejido. -Esa no es una actitud apropiadamente sumisa para una mascota, recuerda que tomas lo que te doy y lo agradeces-.
Haddy llevó su mano libre al cabello de Severus y lo bajó para darle un beso desordenado. -Esta noche no, esta noche es mi noche-.
Severus se apartó para mirar a su compañero a los ojos; encontrando nada más que fuerza, determinación y amor. -De acuerdo, ángel, esta noche es para ti-.
Severus empezó a desabrocharse lentamente los botones de la túnica, agradecido de que Draco le hubiera sugerido que se pusiera una camiseta y unos joggers debajo. Puede que no fuera su atuendo más sexy pero era fácil de quitar y la desnudez parecía ser lo que se requería. Podía sentir los ojos de Haddy sobre él mientras desabrochaba rápidamente los botones, pero estaba demasiado excitado para desvestirse con delicadeza, aunque no recibía ninguna queja. Podía sentir los ojos de Haddy, incluso a través de la camiseta, trazando los contornos de su pecho. Se alegró de poder causar tal efecto en el magnífico joven que tenía delante y, sin duda, era algo que exploraría más adelante.
Por ahora sólo quería subirse a la cama y morrear a su compañero, sustituyendo los dedos del chico por los suyos.
Haddy gimió cuando sus lenguas se encontraron en una danza bien practicada, sus piernas se separaron más, invitando a Severus a acostarse sobre él. Sin embargo, una vez que estuvieron alineados, Haddy los volteó rápidamente para quedar encima, refregnadose hacia abajo mientras sus dedos se deslizaban fuera de él y haciendo que Severus gimiera.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...