Haddy, Dean, Seamus y los gemelos se quedaron en shock mientras miraban a los tres mortífagos que se dirigían lentamente hacia ellos. Por suerte, a Haddy no le costó mucho recuperarse, no con las veces que había visto ese espectáculo.
Sacando su varita, y alertando a sus amigos para que hicieran lo mismo, se dio cuenta de que tenía más curiosidad que miedo en ese momento.
-¿Quién demonios eres tú?- preguntó Haddy, -¿y qué crees que estás haciendo?-.
-Estamos aquí por orden del señor oscuro para asegurar su fin-, anunció el que parecía ser el líder.
-Y deberías saber que ni siquiera Azkaban puede retener a los magos como nosotros-, anunció otra figura con túnica, -así que ni se te ocurra hacer una estupidez-.
-No sé-, dijo Haddy, acercándose al que acababa de hablar, -ya he conseguido derrotar a un grupo de ustedes antes y esta vez los superamos en número-.
-No sé nada de eso-, se burló el hombre que estaba frente a Haddy, -tus dos compañeros de escuela se ven un poco verdes alrededor de las branquias-.
-No pasa nada, seguro que los gemelos y yo podemos con ustedes sin problemas. Dean, Seamus, ¿por qué no van al Broomsticks y se toman algo mientras esperan a que terminemos aquí?- Haddy esperaba que sus amigos recibieran el mensaje, pero no se atrevió a mirar hacia atrás.
-Bien-, dijo Fred, acercándose por detrás de Haddy, -utedes dos pueden hacer la ronda, nosotros iremos en un segundo-.
-¿Si, si estás seguro?- Preguntó Dean.
-Claro que está seguro-, respondió George, -no tiene sentido quedarse aquí, se acabará enseguida-.
Pareció haber un poco de barrido y entonces George apareció al lado de Haddy.
-Entonces, ¿una pinta de cerveza de mantequilla, Haddy?-.
-Salud, Seamus, pero probablemente te veré antes de que tengas la oportunidad de pedir-.
-¿Tan confiado estás?- preguntó el líder de los mortífagos.
-Oh, sí-, dijo Haddy, -he derrotado al viejo mohoso sin problemas, ¿cómo van a ser un problema unos aspirantes a lacayos?-.
-¡Cómo te atreves!-, gritó el mortífago que había permanecido en silencio hasta ahora, -cómo te atreves a ser tan irrespetuoso con el señor oscuro-.
-¿Qué señor oscuro? Voldemort ya no está, sé que lo derroté, así que no tengo idea de quién hablas-.
-Volvió, igual que antes, dijo Yaxley-. El mortífago señaló al líder, que de repente parecía un poco alterado.
-Así que tú eres Corban Yaxley-, dijo Haddy, -supongo que debo agradecerte que cuides tan bien de mis tierras por mí, aunque supongo que eso tuvo más que ver con los brownies que contigo. Creo que el reino de los elfos quiere hablar contigo sobre el trato que les has dado-.
-Ja-, gritó Yaxley, -esos imbéciles pueden irse al infierno si creen que pueden atraparme-.
Haddy no se molestó en esperar más y rápidamente lanzó incarcerous, viendo como gruesas cuerdas negras salían disparadas de su varita para envolver al mago frente a él. El mago en cuestión había sido sorprendido con la guardia baja y, en consecuencia, no había tenido tiempo de defenderse. Desgraciadamente, Fred y George no fueron tan rápidos en su respuesta, ya que el hechizo de desarme de George fue esquivado por Yaxley y él fue golpeado por un desagradable maleficio cortante. Haddy comprobó rápidamente que su agresor estaba bien atado, y se dedicó a ayudar a sus amigos.
George estaba claramente a la defensiva, lanzando encantamientos de escudo con la mano izquierda mientras sangraba profusamente por el brazo derecho. Era diestro por naturaleza y obviamente estaba luchando, lo que estaba provocando que Fred se distrajera en su propio duelo. Haddy tomó la iniciativa, lanzando expelliamus sobre el oponente de George y haciendo volar su varita. George no tardó en lanzar immobelus, congelando al mortífago en su sitio, antes de caer al suelo. Haddy lanzó incarcerous sobre el enemigo congelado, queriendo asegurarse de que seguía sin poder moverse incluso cuando el hechizo desapareciera, antes de echar un vistazo a la herida de George.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...