Capítulo 64

2.9K 319 4
                                    

El próximo fin de semana de Hogsmeade no estaba previsto hasta febrero, diseñado para coincidir con el día de San Valentín y permitir que las parejas tuvieran citas. Sin embargo, faltaban semanas para eso y Haddy estaba desesperado por pasar un tiempo a solas con Severus. Se las habían arreglado para encontrar algún rincón para darse un rápido morreo, pero esos momentos habían sido demasiado escasos para el gusto de Haddy.

Habían mantenido todo casto frente al resto del colegio, tanto que habían comenzado los rumores sobre una posible ruptura. Pansy había insistido en que seguía estando bien, ya que eso hacía que la gente siguiera hablando de su relación y podía dar lugar a una conmovedora historia de reconciliación, pero eso no impedía que Haddy se sintiera molesto, sobre todo cuando se cruzaba con nuevas parejas que se besaban felizmente en los pasillos y sabía que él no podía hacerlo porque Severus tenía que "dar ejemplo". Por lo que a él respecta, la reunión de gobernadores no podía llegar lo suficientemente pronto.

Había hablado con los elfos domésticos sobre lo que constituía técnicamente una propiedad de Hogwarts y le molestó descubrir que tanto la sala de Menesteres como la cámara de los secretos estaban fuera de los límites. Se quedó sin ideas y decidió hacer una lluvia de ideas con sus amigos. Draco tuvo la genial idea de ponerse en contacto con Gringotts y consiguió averiguar que Dumbledore había comprado la cabaña de los Gritos bajo un seudónimo, para ayudar a mantener las cosas en secreto, pero esto significaba que no era oficialmente parte del colegio. Ahora Haddy sólo tenía que planificar y tal vez él y Severus podrían tener un verdadero regalo para San Valentín. Después de lo de Runespoor, Haddy no sabía qué regalarle a su novio, pero ahora tenía una idea de algo que ambos disfrutarían y que incluía una noche a solas en la cabaña.

Haddy sabía que Severus planeaba llevarlo al mundo muggle durante el día pero tendrían que volver a tiempo para la cena para evitar que Dumbledore hiciera acusaciones; eso no significaba que no pudieran volver a salir por la noche. Severus debía salir a patrullar, a cambio de que no hiciera de chaperon durante el día, pero Pansy y Draco ya habían ideado un plan para cubrirlos gracias a otra tanda de multijugos. Pansy había aprovechado la oportunidad de ser Haddy durante la noche y Draco estaba deseando llevarse muchos puntos de la casa. Hermione había aceptado con la condición de que ella y Draco pudieran utilizar la cabaña durante el día al parecer, tenía planes por encima de los suyos.

Costó bastante coordinación entre Dobby y Minty, pero al final tuvo la cabaña lista. Incluso había conseguido que el profesor Flitwick le ayudara con algunos hechizos Severus había dicho que el hombre era de confianza y eso era un gran elogio para Haddy. Su profesor había sentido curiosidad por saber por qué quería aprender el hechizo encarcelador, pero, para su fortuna, no cuestionó a Haddy al respecto, lo que demostraba la fe de Severus en él.

Con todo preparado, Haddy sólo tenía que esperar tan pacientemente como pudiera, y si "accidentalmente" se topaba con Severus en los pasillos para poder tener un rápido tanteo que le sirviera de ayuda, estaba seguro de que pocos lo culparían.

El día de San Valentín en sí mismo era el jueves, lo cual funcionaba bien para algunos, ya que les daba tiempo para planear su cita, pero para Haddy sólo significaba más espera. Había optado por enviarle a Severus una sola rosa, un simple "te quiero", sabiendo que al hombre no le gustaban las demostraciones ostentosas, por lo que se sorprendió mucho al recibir un ramo de una docena a cambio. En la nota adjunta se leía "En caso de que alguien dude de mis sentimientos por ti" y Haddy se enamoró un poco más de él allí mismo. Miró hacia la mesa del personal y no pudo evitar soplarle un beso a su novio, recibiendo a cambio una amplia sonrisa que pareció ser suficiente para conmocionar a la población del colegio. Al parecer, la gente no se daba cuenta de que el rostro de Severus era capaz de formar una expresión así.

THE TRUTH WILL OUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora