Bellatrix y Rodolphus Lestrange entraron por la chimenea y Hadrian empezó a preocuparse. El último enfrentamiento entre él y Bellatrix había sido explosivo, literalmente, y esperaba que no llegara a las manos, aunque estaba seguro de que los Malfoys lo respaldarían si así fuera.
Lucius explicó a los Lestrange lo que había ocurrido entre Hadrian y Tom Riddle y Hadrian se sorprendió al verlos aliviados.
-Será bueno que los elfos puedan curarle-, dijo Rodolphus, -ha sido un infierno vivir con miedo todo este tiempo y será un duro golpe contra la calaña de Dumbledore-.
-Muy cierto-, coincidió Lucius, -mamá dice que están haciendo buenos progresos y sé que los duendes están construyendo un caso sólido contra él. Aunque su palabra no tendrá mucho peso en el Wizengamot, al menos podremos hacer mella en sus finanzas y, cuando estemos listos, Severus y Hadrian podrán ocupar sus puestos familiares-.
-Sigo teniendo curiosidad por saber cómo acabó Hadrian con Potter-. preguntó Rodolphus.
-No estoy seguro exactamente-, explicó Lucius, -los Potter estaban allí al mismo tiempo que nosotros, recuerdo que sugirió que su hijo podría nacer antes que el mío. Pero Narcissa tuvo complicaciones, Draco salió por el lado equivocado y tardó mucho en salir. Hadrian había respirado algo de líquido cuando estaba en el vientre y no respiraba cuando salió, se lo llevaron pero dijeron que no podían reanimarlo-.
-¿Y crees que hubo un cambio intencionado?-.
-Bueno, estábamos un poco preocupados por el duelo de nuestro hijo, pero estoy segura de que recuerdo haber escuchado que Lily se fue a quedar con su familia en Gales para tomárselo con calma después de su susto y luego apareció unos meses después con un bebé-, dijo Narcissa, -pero Bella dijo algo sobre Lysander, ¿qué crees que pasó ahí?-.
-Como sabes, volvimos de tu fiesta para encontrar a Bustle, nuestro elfo doméstico, muerto y a Lysander desaparecido. A Frank Longbottom le habían asignado el caso pero no parecía querer hacer nada. Al principio no pudimos hacer mucho nosotros mismos, ya que Tom parecía descender más hacia la locura cada día. Sin embargo, cuando se fue, Barty se las arregló para colarse en el despacho de los aurores, ya que todos se habían vuelto locos tras la muerte de Potter. Encontró nuestro expediente y vio que Longbottom se había sentado sobre una prueba se encontró un pelo en la escena y pertenecía al propio Longbottom. Barty vino al instante y nos agarró a nosotros y a Rab y fuimos a enfrentarnos a él. Su mujer también estaba allí y ni siquiera se arrepintió, dijo que se había alegrado de matar a nuestro hijo y que estaba deseando culparnos de todo, que nadie creería a una panda de sucios mortifagos. Nos pusimos nerviosos, empezamos a torturarlos y entonces Bella oyó el llanto de un bebé. Ella misma rompió a llorar y nos detuvimos, fue entonces cuando llegaron los aurores. Admitimos haber torturado a los Longbottom pero no sé si se volverían locos por eso-.
-Oh Bella lo siento mucho- exclamó Narcissa apresurándose a darle un abrazo a su hermana.
-Está bien Cissa. Fue duro en Azkaban, a los aurores les gustaba venir a jugar, siendo yo la única mujer allí, ahora sé que no estaba bien cuando salimos. Desde entonces he recibido ayuda de un sanador mental, pero en ese momento, cuando vi al chico en el ministerio, vi rojo. Recordé toda esa noche y torturé a un niño inocente-, Bellatrix parecía angustiada ante esta idea, -fue cuando lo estaba abrazando, sentí un tirón, como el que tuve cuando abracé a Lysander, pensé que realmente me había vuelto loca-. Se giró entonces para mirar a Hadrian y este se tensó, -Harry, Hadrian, siento haberme burlado de ti tras la muerte de Sirius. Estabas dolida, y sólo porque no lamentaba que el bastardo hubiera caído accidentalmente a través del velo, no debería habértelo restregado en la cara-.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...