Hadrian se sentía como si flotara mientras ordenaba después de la cena. No importaba cuántas veces se dijera a sí mismo que no había sido una cita, había tenido una velada tan maravillosa con Snape, no Severus, que no podía evitar la sonrisa de su cara. No es que pensara que tuviera una oportunidad con ese hombre, pero siempre podía soñar.
Se había puesto el encantamiento de duende en cuanto Severus se había ido y se había puesto su ropa vieja por si acaso. Se sentía extraño llevando gafas de nuevo; se sorprendió de lo rápido que se había acostumbrado a ser Hadrian Malfoy. Probablemente tenía que ver con el hecho de que nunca se había sentido completamente cómodo siendo Harry Potter y se preguntaba si, en algún nivel, se había dado cuenta de que eso no era lo que realmente era.Por supuesto, pensó en todo lo que perdería al dejar de ser quien era, no sólo Ron, sino Hermione, Neville, los gemelos. Se preguntó si, al igual que Ron, sólo habían fingido ser sus amigos o si les había gustado de verdad. No estaba seguro de cuánta traición podría soportar y se alegraba de estar intimando con Draco, era una persona que nunca se había sentido intimidada por su fama. Diablos, Draco Malfoy era bastante famoso por derecho propio. Tal vez si se hubiera dado cuenta, cuando se conocieron, de que parte de la arrogancia de Draco era realmente merecida, entonces no se habría sentido tan desanimado. Sacudió la cabeza, no había necesidad de lamentarse ahora, había aprendido que no había nada que pudiera hacer sobre el pasado, al menos no sin el uso de un girador de tiempo. Tendría que tomar mejores decisiones en el futuro.
La casa parecía extrañamente silenciosa cuando por fin se instaló en la cama. No quería que fuera demasiado obvio que había estado fuera de su habitación, así que no había traído nada, por suerte Minty se había llevado sus compras junto con las de Draco, así que no tenía que preocuparse por esconder nada. Al parecer había hecho un buen trabajo de limpieza antes de que llegara Severus para que nadie supiera que alguien más había estado aquí. Se preguntó si era así para Severus todo el tiempo; siempre en guardia, comprobando si había cubierto sus huellas. No era de extrañar que el hombre tuviese una mirada perpetuamente agria. Bueno, excepto durante la cena. Aquella había sido una experiencia reveladora y ahora sabía con certeza que el hombre le había caído bien. Incluso había intentado coquetear un poco, como le habían enseñado Chris y Draco. No sabía si había funcionado o no, pero Severus se había asustado, como cuando Hadrian le había abrazado, así que tal vez podría volver a intentarlo cuando viera que volvía mañana. Eso le hizo sonreír mientras cerraba los ojos con imágenes de él y Severus y de cómo podrían ser las futuras cenas juntos.
Harry había estado en medio de un maravilloso sueño que involucraba a Severus y una fuerte sesión de besos en un sofá cuando fue despertado por un gran estruendo en el piso de abajo. Se frotó los ojos y acababa de ponerse las gafas cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe.
-Expelliarmus-. Hadrian levantó la vista mientras su varita salía volando por la habitación sólo para ver a la última persona que quería volver a ver.-¡Voldemort! ¿Cómo has entrado aquí? Pensé que había guardias-.
-Ja, esas cosas patéticas no eran rivales para mí. Así que aquí es donde han estado escondiendo a Harry Potter, en algún sucio barrio muggle. Debería haberlo sabido. Pero dime, ¿por qué mi magia me ha traído aquí?-.
A Hadrian le entró el pánico. Sabía que tenía el Traslador de emergencia de la mansión pero, si era sincero, no se fiaba de lo que pudiera hacer Lucius Malfoy. Sí, Severus había dicho que la familia era lo más importante para los Malfoy pero esto sería una prueba infernal. Además no quería arriesgarse a ponerlos en peligro si se ponían de su lado.
Deseaba que Severus estuviera allí, por muy patético que pareciera el hombre siempre había estado ahí para él, incluso cuando había parecido odiar de verdad a Hadrian, Severus había sido como un ángel de la guarda. Desgraciadamente, Hadrian estaba ahora solo y si quería salir vivo de esto tal vez debería intentar pensar como Severus. Voldemort dijo que había desmantelado las guardas para entrar, así que seguramente Dumbledore o alguien de la orden debía estar en camino. No era lo ideal, no quería ver a ninguno de ellos todavía, pero nada le impedía usar el Traslador de Grimmauld Place si era necesario. Ahora que tenía un plan, sólo tenía que esperar que pudiera entretenerse lo suficiente para que la orden llegara y esperar que Tom no decidiera matarlo directamente.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...