Capítulo 27

4.9K 578 13
                                    

Todos los que pronto serían de sexto año se unieron, los tres Gryffindors así como todos los Slytherins, y unas cuantas chicas que Haddy no había conocido antes y que asistían a Beauxbaton durante el trimestre. Haddy estaba preocupado por jugar debido a su falta de experiencia y decidió decirlo cuando el giro de Pansy se posó sobre él.

-No te preocupes, Haddy querido, no te haré daño-.

Se arrastró por el círculo y le acercó suavemente la cara. Acercándose lentamente, presionó sus labios contra los de él. Pansy movió sus labios suavemente sobre los de él, sacando la lengua para trazar la costura entre ellos. No se sentía terrible, ni siquiera tan mal como el de Cho, pero definitivamente no era nada parecido a lo que hablaban sus amigos. Pansy se retiró después de unos momentos.

-Por favor, dime que eres gay, Haddy, porque sé que no soy un mal besador-.

-No, estuvo bien, agradable incluso, pero sí estoy bastante seguro de que soy gay, sí-.

-Gracias a Dios, pensé que estaba perdiendo mi toque. No puedo creer que esa perra pelirroja tuviera razón en algo-.

-No intencionadamente. Sólo me di cuenta de que era gay este verano, así que estoy seguro de que ella sólo estaba tratando de agitar la mierda-.

-A Ron no le va a gustar eso-, dijo Lysander, -siempre ha dicho que los hombres que están con hombres no son naturales aunque yo nunca he tenido problemas con eso-.

-Es bueno saberlo-, murmuró Blaise en voz baja.

-Es un idiota-, dijo Hermione, -dijo que las cosas salen por el ano, no se supone que entren. Intenté señalarle que también salen cosas por la vagina, es decir, bebés, pero me ignoró y dijo que no era natural. Incluso cuando le conté los animales que habían sido vistos mostrando un comportamiento homosexual todo lo que pudo decir fue que no eran mágicos así que no contaban-.

-Oh, qué alegría, algo más para que me odie-.

El juego continuó y todos parecían divertirse aunque sólo se dieran pequeños picotazos, gracias Draco y Hermione. Daphne Greengrass intentó besuquearlo, "sólo para asegurarse" había dicho. Acabó besando también a Blaise y a Theodore Nott, lo que le confirmó que definitivamente era gay, ya que se sentía mucho mejor besando a los chicos. Incluso le devolvió el beso a Blaise, para sorpresa del otro chico y haciendo que éste elogiara la habilidad de Haddy; al parecer, tenía muy buenos instintos. El juego continuó durante varias rondas, hasta que Blaise cayó sobre Lysander y todos se aburrieron de verlos jugar al hockey sobre amígdalas.

Sacaron el ponche y los brownies y Haddy decidió participar, nunca había tenido el mismo miedo a la hierba que a otras drogas, posiblemente porque sabía que Dudley la tomaba y siempre era menos idiota cuando estaba colocado. También estaba cansado de sentirse excluido Blaise y Lysander continuaban su sesión de besos en un sofá, ahora estaban tumbados y se frotaban el uno contra el otro. Theodore y Tracey Davis habían estado antes en una silla, aún podía ver a Theodore, con la cabeza apoyada en el respaldo de la silla, pero ya no podía ver a Tracey. Incluso Hermionie y Draco estaban teniendo una sesión de besos, entre ellos sorprendentemente, al menos esperaba que fuera sólo una sesión de besos, no quería mirar demasiado por si acaso. Encontró a Pansy descansando sobre unas almohadas en el suelo y decidió unirse a ella.

-Hola Haddy, ¿te sientes excluido?-.

-No como tal, ha sido una experiencia interesante ya que nunca me había enrollado con nadie antes de esta noche pero hay alguien que me gusta así que no me importa no tener un encuentro al azar-.

-Te estás reservando para el profesor Snape, eso es bastante dulce en realidad-.

-¡Qué! ¿Qué te hace decir eso?-.

THE TRUTH WILL OUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora