Capítulo 29

5.2K 581 8
                                    

No fue necesario que estuvieran en el largo camino hacia Hogwarts para que Lucius se echara a reír.

-¿Viste su cara cuando llegaron los resultados? No tiene precio. Incluso mejor que cuando te quitaste el encantamiento, Hadrian. Estoy muy orgulloso de ti por haber hablado así, aunque estoy un poco preocupado por los periódicos de mañana, ya sabes que estarán llenos de historias sobre ti ahora que has salido públicamente-.

-Bueno, me imaginé que escribirían sobre mi herencia y la de Lysander de todos modos, así que por qué no añadir lo de ser gay también. Con un poco de suerte, tendrán demasiadas historias entre las que elegir para saber en qué concentrarse. Con suerte, el ciclo de noticias habrá avanzado antes de que tengan la oportunidad de hacer demasiado daño-.

-Muy Slytherin de tu parte, Hadrian-, dijo Severus con una sonrisa de satisfacción

-Viniendo de ti, Severus, lo tomaré como un cumplido-. Hadrian le dirigió una sonrisa, contento de que el hombre volviera a reconocerlo. -Por cierto, supongo que tú y papá habrán elaborado algún ardid para encubrir que no le hayas contado a Dumbledore lo de Lysander y yo-.

-Bastante, todos los presentes en la celebración de Lammas de Parkinson hicieron un juramento de mago para evitar que divulgáramos nada de lo que allí supiéramos. Obviamente no cubriría nada de lo que aprendí por ahí, pero los registros del juramento seguirán existiendo y, afortunadamente, Albus nunca ha podido romper mis escudos de oclumancia-.

-Tu salida del armario también ayudará a Severus-, continuó Lucius, -aparentemente lo estoy chantajeando al haber descubierto que eres su pareja-.

-Oh, eso se lo haremos saber al director-.

-Sí-, dijo Severus, -es una cobertura más que adecuada para cualquier voto que haga contra Dumbledore y le hará sentir que tiene algún tipo de ventaja sobre mí. Sobre todo si se me escapa lo de no ser considerado digno si no tengo los medios para mantenerte-.

-Eso es un montón de basura, puedo mantenerme a mí mismo, gracias. Estoy bastante seguro de que podría mantenernos a los dos y a una familia sin tener que trabajar ni un solo día de mi vida-.

-Tienes razón en lo que respecta a tus finanzas hijo, especialmente después de tu inversión en los Weasley, estoy muy impresionado con las ideas que se les ocurren a esos chicos. Sin embargo, Severus también tiene razón, tu abuela fue muy insistente en ese aspecto-.

Hadrian se preocupó de repente, sabía que Lady Aurelia era una fuerza a tener en cuenta y no quería tener que ir contra ella. -Sin embargo, eso no va a ser un problema ahora, ¿verdad? Quiero decir que no pueden quitarte la herencia, ¿verdad?-.

-Técnicamente no pueden-, dijo Lucius, haciéndose cargo de la explicación ya que Severus parecía haberse quedado mudo momentáneamente. -Sin embargo, si Severus fuera arrestado como mortífago, entonces podría ser confiscada, lo que teóricamente da a Dumbledore una ventaja. Esto no es un riesgo ahora, ya que los mortífagos han sido disueltos, aunque Dumbledore todavía no es consciente de este hecho, quiero decir que no querríamos darle una pista demasiado pronto, ¿verdad? Por cierto, Hadrian, por tu reacción puedo entender que estás considerando seriamente convertirte en la pareja de Severus-.

-Sí, lo estoy-, dijo Haddy, atrapando y sosteniendo la mirada de Severus. Severus tragó saliva pero no apartó la mirada. -De hecho creo que es bueno que el director lo sepa porque si no tiene objeciones no, cuando piensa que es sólo una posibilidad, no podrá objetar cuando sea definitivo-.

-¿No quieres decir si, Hadrian?-.

-No, Severus, a estas alturas estoy casi seguro-. Severus se limitó a gruñir y se adelantó furioso.

THE TRUTH WILL OUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora