Capítulo 23

5.5K 656 17
                                    

-Um, hola Bill-, dijo casual

-Lo siento, ¿te conozco?-.

-Oh, erm, no, sólo te conozco por tu reputación-.

-Bien-. Volviéndose a dirigir a Linux, Bill preguntó -¿Qué es exactamente lo que se necesita aquí, señor?-.

-Necesitamos que se desmantelen por completo las protecciones y que se restablezcan. De alguna manera, alguien ha estado trabajando en las tierras del señor Malfoy a pesar de que la propiedad no ha sido reclamada y, por lo tanto, sigue estando bajo el ámbito del banco. Esto es obviamente inaceptable y como tal, espero que le extienda toda la cortesía. Dicho esto, el Sr. Malfoy desea donar el uso de este terreno a la colonia de hombres lobo, por lo que se requerirán también las correspondientes protecciones de restricción de movimientos-.

-Es muy generoso por su parte, señor Malfoy-, se dirigió Bill a Lucius con el sarcasmo tiñendo su tono, -aunque supongo que no debería sorprenderle mucho que ayude a la colonia en la medida de lo posible-.

-Es una idea de mi hijo, señor Weasley, no mía-.

Bill estaba a punto de cuestionar a Draco cuando Linux lo interrumpió -los pactos generales de confidencialidad establecidos cuando usted firmó su contrato de trabajo también se aplicarán aquí, por lo que me siento seguro al informarle que el señor Malfoy se refería a su otro hijo, Hadrian-.

Linux indicó al chico que había sido el primero en hablarle, -ah, mi ávido fan. Un pequeño consejo amistoso para ti ten cuidado con quién te relacionas ya que no me gustaría que te hicieran daño, aunque seas un Malfoy-.

-¿Puedo preguntar qué quieres decir con eso?-.

-No te conozco, aunque tú pareces conocerme, y puede que seas un Malfoy pero no has hecho nada contra mí o los míos, así que me parece correcto advertirte que los hombres lobo de esa colonia no son más que problemas y yo no me molestaría en ayudarles no están por encima de ayudar a la mano que les da de comer-.

-Pensaría que tú, de entre toda la gente, serías más comprensivo con su situación-.

-¿Qué quieres decir?-.

-Me refiero a si crees que Remus Lupin es peligroso-.

-Casi mató a mi hermano y a su amigo cuando trabajaba como su profesor, así que diría que es bastante peligroso, sí-.

-Eso no fue culpa suya. Él y Sirius habían estado persiguiendo a Peter y se olvidó de tomar su poción. Ni siquiera habría sido tan grave si no estuviéramos intentando sacar a Sirius de la cárcel y tuviéramos que luchar contra hordas de dementores-.

-¿Cómo sabes eso? ¡Harry!-.

-Sí Bill soy Harry Potter además de Hadrian Malfoy, no te preocupes por tener que mentir sobre dónde estoy todo se sabrá al inicio del curso de todas formas. Me enteré de esto, así como de muchas otras cosas, durante el verano, lo que me ha hecho cuestionar cosas. Te dejaré seguir con tu trabajo pero te dejaré este consejo vas a encontrar mucha oposición si vas en serio con tu relación con Fleur y deberías preguntarte si todo es tan bien intencionado como crees-.

Con eso Hadrian se dio la vuelta y se dirigió de nuevo a la casa, dejando a Bill Weasley boquiabierto.

Marcus persiguió a Hadrian mientras se dirigía a la casa. Lo alcanzó y le pasó un brazo por los hombros al chico más bajo.

-No te preocupes por ese imbécil, Hadrian, si se deja llevar con demasiada facilidad, él se lo pierde-.

-Lo sé, Marcus, extrañamente estoy preocupado por él. Estoy bastante seguro de que él y Fleur van en serio, quiero decir que han estado juntos más de un año después de todo, pero deberías haber oído la mierda que la señora Weasley estaba soltando en el banco. No está contenta con la relación y hará todo lo posible por romperla y no quiero que ninguno de los dos salga herido-.

THE TRUTH WILL OUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora