Capítulo 15

6.8K 714 22
                                    

Draco y Hadrian se despertaron al día siguiente con la llegada de los resultados de su O.W.L. Por primera vez en su vida, Hadrian tenía padres a los que impresionar, así como a Severus, que se había quedado la noche anterior, y de repente deseó haber sido mejor estudiante. No es que Hermione no hubiera intentado que estudiaran, pero en ese momento había estado distraído por un director manipulador, un profesor de defensa psicópata y un Señor Oscuro megalómano empeñado en conseguir una profecía que ni siquiera era sobre él. En aquel momento, esas cosas habían parecido enormemente importantes, pero ahora, mirando las caras expectantes de sus padres, y el rostro inexpresivo de Severus, esas cosas parecían palidecer en comparación con hacerlos sentir orgullosos.

Narcissa debió notar su aprensión. -No te preocupes Hadrian, te queremos y estamos orgullosos de ti, independientemente de tus resultados-.

-¿Cómo es que va dirigida a Harry Potter todavía?-.

-Lo he comprobado en el ministerio y todo el papeleo adecuado está en su sitio-, explicó Lucius, -algunas de las firmas están falsificadas pero eso no saldría a la luz si no hubiera una investigación. Para el ministerio eres tan legalmente Harry Potter como Hadrian Malfoy-.

Hadrian no estaba seguro de cómo se sentía al respecto, debió mostrarse en su rostro cuando Draco decidió intentar animarlo.
-A 50 galeones tengo mejores resultados que tú, Hadrian-.

-Teniendo en cuenta que yo me desmayé literalmente a mitad de Historia de la Magia, gracias a que cierta persona trató de meterse en mi cabeza, estoy bastante seguro de que lo hiciste mejor que yo. Pero te pagaré cien galeones si lo has hecho mejor que Hermione-. Draco se quedó boquiabierto. -Antes de que respondas, por curiosidad, ¿cuántos O.W.L. has tomado?-
-10-, dijo con suficiencia, -a diferencia de algunas personas me tomo mi educación muy en serio-.

-A diferencia de algunas personas he tenido psicópatas viciosos tras de mí toda mi vida-.

-Seguro que Granger estuvo contigo durante mucho tiempo y se las arregla para hacerlo bien-.

-La quiero, pero Hermione está loca cuando se trata de estudiar. Incluso llegó a cursar once asignaturas en un momento dado-.
-¿Cómo es eso posible?- Preguntó Severus, -el horario está preparado para que no sean posibles más de 10-.

-Dumbledore le consiguió un girador de tiempo, pero dejó los estudios muggles después de tercer año, diciendo que era demasiado incluso para ella-.

-Malditamente típico-, murmuró Draco.
-¿Dices que tuviste acceso a un girador de tiempo durante tu tercer año? No se te ocurriría utilizarlo para fines no relacionados con los estudios, ¿verdad?- preguntó Lucius, resolviendo algunas cosas en su cabeza.

-¿No Lucius?- Hadrian pretendía poner una mirada inocente en su rostro, pero no creía que lo consiguiera demasiado bien, si las risitas que se escuchaban en la sala servían de ejemplo.

-Dejando a un lado el uso ilegal de un girador de tiempo, ¿vamos a abrir tus resultados para que podamos desayunar?-
Los nervios de Hadrian volvieron a aparecer con fuerza, pero los chicos se lanzaron por sus sobres.

Harry Potter

Astronomía > A
》Cuidado de criaturas mágicas > E
》Encantamientos > E
》Defensa contra las artes oscuras > O
》Adivinación > P
》Herbología > E
》Historia de la magia > D
》Pociones > E
》Transfiguración > E

Draco Malfoy

》Runas Antiguas > E
》Aritmancia > E
》Astronomía > O
》Cuidado de criaturas mágicas > P
》Encantos > E
》Defensa contra las artes oscuras > A
》Herbología - E
》Historia de la magia > O
》Pociones > O
》Transfiguración > E

THE TRUTH WILL OUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora