-¿Y qué vas a hacer con todos esos ingredientes?- preguntó Haddy. Habían terminado con la cabeza y otras tres secciones y creían que era suficiente por hoy. En este momento estaban quemando la carne podrida para limpiar los huesos, lo que tenía la ventaja adicional de limpiar el olor rancio del aire. Esto significaba que habían podido quitarse las máscaras, lo que Haddy agradeció, ya que había empezado a sentir un poco de claustrofobia.
-¿Qué voy a hacer? Como el único que actualmente tiene acceso a estas habitaciones, y la persona que mató a la bestia, son totalmente tus ingredientes Hadrian-.
-Eso no es justo, no habría podido hacer nada con ellos sin tu ayuda, diablos, no sé qué hacer con ellos ahora, así que puedes quedarte con todos-.
-No puedo hacer eso Hadrian, estas piezas son muy valiosas. Aunque no las utilices puedes venderlas, aunque te aconsejo que lo hagas por etapas, no querrás inundar el mercado y arriesgarte a reducir su valor-.
-Verás, yo no sé nada de nada de eso, y desde luego no tengo tiempo para aprender. Puedes llevártelo todo, después de todo tú has hecho la mayor parte del trabajo-.
-Sí Hadrian, porque matar a esta cosa no fue nada. Por no hablar de lo que me haría tu familia, por no hablar de cualquier otra persona, si se enteran de que me lo he llevado todo-.
-Bien, pero no acepto más del 50% y dado que tú harás los tratos espero que aceptes un 10% de comisión de intermediario por adelantado-.
-Aceptable, pero eres tú quien debe explicar tu razonamiento a tus padres-.
-Sin embargo, si las piezas son tan valiosas, ¿realmente quieres que los otros estudiantes vengan a ayudar? Quiero decir, son Slytherins así que ¿no querrán una parte?-.
-Sabía que no eras incapaz de aprender cosas. Mi razonamiento fue utilizar todo lo que los estudiantes cosechan para los almacenes de la escuela, lo que debería mantener contentos a los gobernadores y es una excelente excusa para no permitirles una parte a los estudiantes. Ellos, por supuesto, tomarán algunos pedacitos de todos modos, pero será mucho menos si piensan que tienen que ser furtivos-.
-Y ahora entiendo por qué los Slytherin suelen ser tan buenos en los negocios-.
-Y yo entiendo por qué los Gryffindors tienden a ser tan malos. Sabes que me lo habría llevado todo con gusto si no hubiera temido por mi vida si tu padre se enteraba-.
-O algo peor, mamá. Pero aun así, si tuvieras acceso a semejante fortuna no podrían negarte la posibilidad de mantenerme aunque Dumbledore encontrara alguna forma de congelar tus cuentas-.
Severus miró a Haddy con una mezcla de asombro y admiración. -Bien, acepto sus premisas, y puede que tenga que bajar aquí una vez más antes de traer a los estudiantes. Aceptarán que me ocupe de la cabeza por separado debido a lo mortíferos que son los dientes y el veneno, pero no quiero que sospechen lo grande que era esta cosa-.
-¿Pero creí que habías dicho que era mía?-.
-Sí, pero hay quienes, posiblemente el director, argumentarán que perteneció a uno de los fundadores y, por tanto, es propiedad del castillo. Definitivamente tienes derecho a una parte por haberlo matado, pero ellos también querrán una parte. Si creen que ya están recibiendo la mitad, no se quejarán, ya que probablemente podrías pedir más. Sólo tenemos que hacerles creer que lo que reciben es realmente la mitad-.
-Eres increíble, lo sabes, ¿no? No hay manera de que pudiera hacer esto sin ti-.
Severus realmente se sonrojó ante tal elogio. -Sí, bueno, creo que este es un buen lugar para parar por hoy, sobre todo porque has mencionado un picnic. Probablemente deberíamos asearnos antes de comer-.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH WILL OUT
FanfictionCuando Harry Potter se cuela en la lectura del testamento de Sirius, aprende más de lo que esperaba. ¡Lo más importante es que no es Harry Potter!. Con todo lo que pensaba que sabía, las viejas rivalidades pueden curar nuevas heridas y Harry puede e...