-Buenos días comisario Ali
- Buenos días agente, ¿cuál es la situación? ¿Por qué tanto movimiento?
- Es el caso nuevo comisario, se pidió total confidencialidad.
- Pero… ¿Por qué? ¿Quién es la víctima?
- Se trata de la familia Kırımlı comisario…
Ali se quedó pensativo al escuchar el apellido Kırımlı, sabía que era una familia poderosa, él era nuevo en la ciudad y recordó que desde su llegada a Estambul todos sus compañeros le advirtieron que no se metiera con la familia Kırımlı.
Tenían fama de ser una familia de mafiosos, aunque solo eran rumores nadie se atrevía a investigar o cuestionar los asuntos de la familia Kırımlı.
Al comisario Ali, esto no le parecía correcto , no podía creer que existieran tantos rumores y misterios sobre una familia, ¿Qué pasaría si investigaba un poco más a la familia?... No estaba realizando nada malo, esto es parte de su trabajo, tenía ya días con esta idea en su cabeza y pensaba que este caso era su oportunidad de dar respuesta a todas sus preguntas.
Extendió una solicitud al jefe Mahmut para tener el liderazgo del caso, el cual no fue necesario ya que cuando iba de camino a su oficina, el jefe Mahmut le dirigió la palabra:
- Comisario Ali, bienvenido me ha ahorrado usted la tarea de buscarlo.
- Buen día jefe, ¿no lo entiendo?
- Quiero pedirle de favor, que lidere una investigación que es de gran confidencialidad
Ali pensaba que en ese momento, hubiera deseado haber iniciado la conversación creía que ya le habían asignado el caso Kırımlı a su compañero Firat.
- Jefe con respecto a eso…
- ¡No me interrumpas!
- Lo siento, decía usted.
- Quiero que el caso Kırımlı esté a tu cargo.
Como verás este es un caso que se debe de manejar con gran discreción, te he asignado este caso porque me han dicho la excelencia del trabajo que realizaste en Capadocia. Es por ello que te he elegido a ti.
- Jefe Mahmut, muchas gracias por la confianza, créame que no lo defraudare
En su mente Ali se formulaba mas y mas preguntas no sabia porque tanto misterio, porque el al ser el nuevo comisario ( con tan solo 2 meses de haber llegado a la ciudad) se le brindaba la confianza de investigar un caso tan confidencial, si bien su trabajo como comisario jefe en Capadocia no fue malo, los casos ahí solo eran por robo o por pequeños delitos, se sentía honrado que tan grande misión se le fuera concedida, trabajaría sin cesar hasta firmar una carpeta con el sello de caso cerrado, aun estaba pensando cuando una voz lo regreso a la realidad.
-ejem, comisario Ali aquí tiene el dossier del caso – mencionaba el jefe Mahmut a la vez que extendía una carpeta azul al comisario Ali..
-gracias jefe Mahmut – mencionando estas palabras tomó el dossier y se retiró a su oficina, se pondría a trabajar de inmediato, no dejaría pasar más tiempo.
En la portada del dossier se podía leer en letras negras y mayúsculas: Kırımlı
Al abrir el dossier se encuentra con el siguiente texto :
03 abril 2020
Nombre: Kevser Kırımlı
Edad: 28 años
Cónyuge: Yalçın Kırımlı
Hijos: Yusuf Kırımlı
Caso:
Se encontró a la Sra. Kevser tirada en la sala de la mansión Kırımlı, la víctima fue encontrada por el ama de llaves, quien fue quien llamó a emergencias.
Cuando la ayuda llegó a la mansión la víctima : Kevser Kırımlı ya se encontraba sin signos vitales.
Junto al dossier se encontraba una foto de la Mansión Kırımlı y una foto de Kevser Kırımlı.
- ¿Esto es todo? Se cuestionó Ali.
Buscaba entre los papeles, por si alguno se hubiera salido de su sitio, pero no fue así, no había más información, sin informes de forense, o redacción de la llamada a emergencias.
¿Cuál era el nombre de el ama de llaves? ¿Quién más se encontraba en la Mansión al momento del suceso? ¿Era un accidente o un suicidio?
La mente del comisario no dejaba de formularse tantas preguntas, de verdad que esta familia era un completo misterio se decía a sí mismo.
Pidió ayuda a uno de sus agentes, su solicitud era que le enviara los nombres que conformaban la familia Kırımlı, por ahí iniciaría.
- Bien conozcamos a la familia Kırımlı , empezaba a leer la lista que su agente le había brindado… En la lista se podía leer nombre, edad, ocupación y una pequeña foto de la persona que se trataba.
Mientras iba leyendo, en su mente se cuestionaba con quien iniciaría su interrogatorio, cuando le llamó la atención un nombre:
Yaman Kırımlı… sin información.
Se quedó mirando el nombre por más de 2 minutos ¿Quién era Yaman Kırımlı? Y porque no le habían brindado información de él.
Ahora que lo sabía, iniciaría a despejar sus dudas.
- ¡Agente Kara!
- Dígame comisario Ali
- Llame a Yaman Kırımlı a un interrogatorio, lo quiero mañana aquí a las 8 am.
Nunca nadie se había atrevido a interrogar a un miembro de la familia Kırımlı en especial a el a Yaman Kırımlı, tendría el comisario Aslan suficiente valor para hacer frente a un Kırımlı?
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...