CAPITULO 22

106 14 0
                                    

Hablaron toda la tarde- noche , Sedef quería saber todo de su hermana desde que llegó a la mansión, Asil sin excusas ni pretextos contestaba cada una de sus preguntas, se llego la noche y ambos quedaron dormidos hombro a hombro , sus rostros al  dormir  reflejaban paz, como si el mal no existiera…  

Aslan , pidió que le volvieran a enviar copia de las fotografías encontradas en el cuarto oscuro en la mansión de Bora, reunió en cuanto pudo el mayor de los registros, y pruebas encontradas en el cateo pero algo le llamó la atención en una de las fotografías, se encontraba una mujer que abrazaba a Kevser, parecía de menor edad, tras unas llamadas, logró confirmar  que se trataba de la hermana de Kevser.  

así que tu eres Sedef, la chica que me habló pidiendo ayuda…  

no, no puedo dejar esto así, necesito hablar con Kırımlı personalmente. 

Aslan subió a su auto, y condujo directo a la mansión Kırımlı, este caso se volvía cada vez más confuso, ¿que relación tenia Sedef con Asil Kırımlı? ¿Será que Bora y Asil trabajaban juntos? tantas y tantas preguntas entraban por su mente… por fin llegó a la mansión, uno de los guardias lo hacía esperar en la entrada primero necesitaban avisar que había una visita para el señor Asil, pero al mostrar su placa no fue necesario esperar de más.  

Asil y Sedef ya habían despertado , sus cuellos comenzaban a doler, e hizo que ambos se levantaran antes que los empleados de la mansión los descubrieran en el sofá,  Sedef al despertar no menciono palabra alguna, ni dirigió la mirada a Asil, simplemente se dirigió a su habitación para acomodar la ropa que había introducido en la maleta…  

Asil se quedó un tiempo pensando en el sofá, le había prometido que después de hablar si ella quería irse , respetaría su decisión, aunque en el fondo de su corazón no quería dejarla ir … se disponía a ir  a su habitación, cuando Cenger  interrumpió en su camino , le anunció que el comisario Aslan se encontraba esperándolo en la puerta de entrada…  

Buen día, ¿qué haces aquí? ¿qué le pasó a tu rostro ?   

no es importante, necesito hablar contigo  

ayer no concluimos nuestra llamada Kırımlı, y necesito que me contestes unas preguntas…  

tiene que ser hoy… no es un buen momento  

Kırımlı, como te dije ayer, recibí un atentado… encontré nueva información de Kevser ella tenía una hermana , pero necesito que me digas la verdad  

lo se…  

¿Qué es lo que sabes? 

Kevser tiene una hermana…  

¿y porque no me lo comentaste antes? ¿sabes en qué posición estás en este momento?  

no entiendo, porque te alteras así?  

esa chica, me llamó pidiendo ayuda … dime donde esta, donde está la hermana de Kevser…  

espera, ¿cuando te pidió ayuda?  

Hace unos meses , recibí una llamada de una chica pidiendo ayuda, decía que estaba escapando y que necesitaba quien la ayudara , sonaba muy alterada. 

Asil solo podía comenzar a enfurecer, sabía realmente de quien escapaba Sedef… le comenzó a contar a Aslan sobre Sedef y como ella escapó de Bora Şaşmaz, en ese momento se vio interrumpido por Cenger ,  este le dio una carta que Sedef le había escrito minutos antes al leer la carta Asil quedó atónito.  

Hermana cálmate, ¿porque no me cuentas porque estas así? 

él me pidió el divorcio, ¿cómo se atreve? , no Zuhal esto no se va a quedar así, ¿cómo se atreve?   

tu me vas a ayudar a vengarme de ese Kırımlı, no podemos dejar esto asi  

hermana , tu de que serias capaz… digo que es lo que le harías a mi cuñado con tal de vengarte…  

Soy capaz de todo Zuhal ¿acaso no me conoces? no sabes lo que tuve que hacer para casarme con él? Soy capaz de hasta matar, escúchame bien, lo volvería a hacer…  

¿cómo es posible que nadie la viera irse? ¡de qué me sirve tenerlos aquí!  

Nedim , envía a todos tus hombres, busquen en cada calle! no pierdan mas tiempo 

Asil, cálmate, llamaré ahora a la comisaría y ellos podrán buscar…  

No , no podemos involucrar a la policía, ¿sabes lo peligroso que sería?   

te pido por favor que te calmes, dime que es lo que está escrito en esa carta que hace que te alteres. 

Asil le mostró la carta a Aslan, este la empezó a leer en voz alta en cada una de las frases , Aslan comprende el coraje y preocupación de Asil, hacia Sedef…   

Carta de Sedef:  

Asil… 

Agradezco que respondieras a cada una de mis preguntas referente a mi hermana, solo hubo una pregunta que no me atreví a preguntarte, ¿como realmente  murió ella? , pensé demasiado en cómo hacerte esta pregunta, pero realmente comprendí que tu no eras la persona correcta para contestar. 

Así que he decidido enfrentar a quien realmente me brindara la respuesta…  

-Sedef  

 

¿Asil? no entiendo , acaso ella  

ella fue a buscar a Bora Şaşmaz

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora