CAPITULO 28

94 14 0
                                    

Asil y Nedim estaban a punto de retirarse de la casa de Bora, cuando algo les llamó la atención…  

flashback Bora:  

adelante  siéntense están en su casa,  si me permiten iré a cambiarme de camisa, y volveré con ustedes.  

por su puesto,  estas en tu casa…  

Antes de volver con Asil y Nedim , Bora se dirigió a la habitación de Sedef, abrió la habitación y Sedef se encontraba observando la ventana…  

¿cuántas veces te he dicho que no quiero que observes a través de la ventana? alguien te puede ver… 

¿Quién me puede ver?  si tienes a todos tus hombre vigilando la casa, y me tienes aquí encerrada en esta habitación…  

mira querida no estoy para tus reclamos en este momento, tengo unos invitados en la parte de abajo, así que te pido que te comportes, no quiero que realices algún ruido de lo contrario…  

¿que ? me golpearas de nuevo…  

oh cariño, sabes que te lo merecías, me hiciste enojar…  

asi que shhhh que calladita te vez mejor  

Bora encerró a Sedef en la habitación, y se dirigió hacia Asil y Nedim…  

disculpa Bora, ¿que fue ese ruido?  pareciera que alguien está golpeando algo con mucha fuerza…  

¡oh sí! Tengo trabajadores en la parte de arriba, ya sabes esta es una casa antigua así que deben de estar dándole una lección a las plagas, tú sabes son difíciles de controlar…  

Asil no lo soportaba más, y de un momento se levantó de un instante, Nedim lo siguió y solo le tocó el hombro a modo de tranquilizarlo…  

¿ Qué pasa Kırımlı? ¿todo bien?  

estoy bien, solo que ya necesitamos retirarnos, se hace tarde y tengo unos compromisos 

oh si claro, entiendo no te preocupes adelante no te retrasó más  

gracias 

Nedim y Asil salieron de la casa de Bora, dando una última vista al exterior, una vez que estuvieron más retirados de la zona residencial de Bora, Asil le pidió a Nedim detener el automóvil, Asil salió del carro , se encontraba más que furioso… 

¿Asil? 

sabes todo lo que me tuve que resistir para no matarlo en ese momento?  quería arrancarle la cabeza, golpearlo hasta dejarlo inconsciente quería… 

¡ahhhh!!  

¿cómo pudimos estar ahí sin hacer nada Nedim?  

se que en estos momentos te encuentras más que furioso, pero necesito que te calmes… mira no te lo conté antes pero…  

¿pero que Nedim?  

antes de ir a la dirección de Bora, le mande nuestra ubicación a uno de nuestros hombres, en este momento debe de estar llegando a la mansión de Bora, entrará como infiltrado y nos dará toda información sobre el paradero de Sedef…  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora