capitulo 77

58 4 0
                                    

Cenger ... ¿Aún no regresa Sedef?

No Asil bey...

Gracias ...

Sonó el timbre de la casa , pensaba que era ella y no fue así, quién había tocado la puerta era Baba Arif...

Bienvenido Baba

Gracias hijo... Me he enterado por Mesut lo que pasó con Bora... ¿Cómo está Sedef?

No lo tomó tan bien Baba , ella salió a la tumba de su hermana y no ha llegado ...

¿Y tus hombres no te han informado? Si paso algo...

No Baba , decidí darle su espacio, aún no llega pero...

Sedef... ¿Cómo estás? ¿ Estás mejor?

Estoy bien , pero hay algo que me inquieta...

Sedef observó que Baba Arif se encontraba en la sala, así que con solo su mirada Asil comprendió que hablarían después...

Bienvenido Baba

Gracias hija, gracias...

¿cómo te sientes hija?

estoy bien , Baba ... gracias

Asil hijo, no te importa si hablo , un poco con Sedef a solas...

no, Baba adelante... estaré en mi despacho...

¿de qué vamos a hablar Baba ?

ven hija, siéntate a mi lado...

Baba Arif y Sedef hablaron por mucho tiempo, Asil había perdido la cuenta desde hace 2 horas, cuando decidió bajar a la sala, Sedef se encontraba despidiendo a Baba Arif...

¿Está todo bien?

sí , esta todo bien, Baba Arif es un hombre muy sabio, ahora comprendo más porque lo aprecias tanto...

¿qué era lo que querías hablar?

Sedef sacó su celular y le mostró el mensaje a Asil, ambos no comprendía a qué se refería tal mensaje... ambos se fueron a su habitación, pero no sin antes Asil le mostró la carta que había recibido la noche anterior...

¿Pero quién te envió esto?

Su nombre es Cemal Yilmaz ...

solía ser nuestro socio y uno de los amigos más cercanos que los 3 teníamos... nos llevábamos muy bien, pero un día comenzaron las discusiones ya no era solo por dinero... era por negocios, o querer ganar socios, un día Umut y él tuvieron una gran discusión, él se fue del país, y bueno... luego paso lo de Kevser... el resto lo sabes...

¿porque volvió después de tanto tiempo?

es lo que intento averiguar, ¿cuál es su objetivo? Pero si lo conozco bien, Cemal no se queda de brazos cruzados, cuando realiza algo no descansa hasta lograr su objetivo...

detrás de la puerta se encontraba Esmeray, escuchando toda la conversación entre Sedef y Asil...

¡maldición! ese tipo de Cemal me va a meter en grandes problemas, necesito terminar mi trabajo ahora mismo...

Sedef abrazo a Asil, y le susurro al oído..

no te preocupes, yo sé que a tu lado estaremos a salvo, tú nos protegerás , estar contigo es el lugar más seguro que conozco.

por cierto... se me había olvidado decirte...

¿que paso?

muy pronto conoceremos que será nuestro bebe, quiero que estés presente...

(toca el estomago de Sedef) nuestro bebe, no importa si es niño o niña, será junto contigo la luz de mis ojos...

En la comisaría :

- Aslan, la muerte de Bora Şaşmaz no nos beneficia en nada...

- lo sé Berk, con su muerte termina el juicio hacia el ...

- ¿Qué vamos a hacer entonces?

- tendremos que notificar a Kırımlı qué se cerrará el caso... Si Bora era culpable o no de la muerte de Kevser Kırımlı, nunca lo sabremos ...

- prepárate, vamos a la casa de Asil Kırımlı...

Una vez que Berk y Aslan llegaron a la casa de Sedef y Asil, no sabían cómo dar la noticia, no podían ni siquiera ver a los ojos a Sedef ... así que ella tomó la palabra.

Está terminado ¿Cierto?

Sedef... nosotros...

No tienen porqué estar avergonzados ... yo sé que ustedes hicieron todo lo posible ... se que Bora es el culpable pero no hay nada que hacer...

Tenemos que cerrar el caso y quedará archivado...

¿Y no hay nada que se pueda hacer?

Por desgracia no Asil, el que Bora le confesará a Sedef antes de morir que él mató a su padre , nos da también la sospecha que provocó la muerte de Kevser...

Agradezco que vinieras hasta aquí a decirme esto... si me permiten...

Adelante.

Lo siento comisarios , últimamente Sedef está muy sensible por el embarazo

Lo entendemos Asil... nosotros nos retiramos...

Antes de subir al carro, Berk se quedaba muy pensativo observando la puerta de la mansión, le comentó a Aslan que enseguida volvía...

Disculpa...

Ah disculpa...

Dígame comisario...

Yo... quería saber ... ¿Tienes mucho trabajando aquí?

Un tiempo,¿ ocupa algo comisario?

No ... perdón, estoy un poco cansado con el trabajo, y ya no sé lo que digo, disculpa ...

No pasa nada... que tenga un buen día...

Aslan se quedó observando a Berk que regresaba al auto, una vez que se subió lo interrogó ...

¿Berk está todo bien?

Si... solo que ...

¿Pasó algo?

Esa empleada... cuando estábamos hablando con Sedef y Asil, se quedaba viendo mucho a Sedef, pero su mirada era de enojo... no lo sé comisario , tal vez ya estoy alucinando...

Aquí en el expediente dice que se llama Esmeray ... La empleada doméstica llegó aquí cuando perdió a sus padres.... No hay más información...

¿Quieres que la investigue?

No... no creo que sea necesario... pero algo hay en ella que me inquieta...

No sé, vámonos tenemos que llegar a la comisaría...

Esmeray observaba por la ventana de la cocina ...

Pensamiento Esmeray:

¿Será que? ...

No , tranquila Esmeray nadie sospecha de ti ... sigue actuando así ... tú eres una pobre empleada doméstica que perdió a sus padres... sigue haciendo que piensen eso...

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora