CAPITUULO 24

120 10 0
                                    

¿Otra vez no quiso comer?

no patrón

esta chica me va a sacar de quicio

habían pasado ya una semana , desde que Sedef se quedaba con Bora, la mantenía de nuevo encerrada en la habitación, solo permitía que esa puerta se abriera para darle alimento, algo que aprendió Sedef en el pasado es en no aceptar comida proveniente de la mano de Bora, ya que anteriormente la había drogado con los alimentos que ella ingería.

no, otra vez no permitiré que me hagas lo mismo

pagarás por cada uno de tus actos , pagarás por la muerte de mi hermana.

se escuchan pasos en el pasillo, Bora se acercaba a la puerta de Sedef, y llama a esta

querida, ¿porque no estás comiendo? es acaso que estas enferma

vete , no quiero nada de ti

aaa nono no esa no es una respuesta correcta, sabes lo que pasa cuando no haces caso ¿verdad?

¿qué más quieres de mi? ¡vete! no te quiero aquí

Bora ordenó a sus hombres a retirarse de la puerta, y del pasillo cuando esto ocurría el ambiente se volvía tenso , Bora introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta de la habitación, Sedef se encontraba sentada en el piso de la esquina más alejada de la habitación...

disculpa, cariño no te escuche ¿que has dicho?

mientras Bora mencionaba estas palabras, se dirigía hacia Sedef, comenzando a intimidarla...

dije que...

así que te atreves a levantar la voz en mi contra!

Bora levantó a Sedef del suelo, de un tirón de brazo...

¿Quién crees que eres? tu no eres nada

eres una basura ¡que abandonaron a su suerte ! así que querida mía no te queda otro remedio que obedecerme

Sedef comenzaba a llorar , pero no por las palabras o las acciones que Bora en ese momento le realizaba , su llanto era por él, por Asil, en su mente recordó los momentos que pasó con él en la mansión, su forma de tratarla, de sanar sus heridas, recordó cada palabra de amor y aliento que Asil le dirigía, recordó que todo eso la enamoró de Asil, la enamoró tanto que llegó al punto de entregarse a él...

oww estas llorando querida, ¿te lastimé mucho?

esto no es nada de lo que te mereces, agradece que estés viva si por mi fuera , ya te hubiera matado desde hace mucho tiempo!

ya obtuve diversión de ti, aunque no lo suficiente.

si, así es... yo sigo viva , pero no seré la última persona que mates

¿qué quieres decir?

sé que mandaste a matar a un hombre y su esposa, y no ha sido tu único asesinato

¿qué estás insinuando? ¡habla claramente!

Sedef quedó callada, no sabía cómo reclamar la muerte de su hermana, tenía que conseguir pruebas de que Bora había sido quien mató a Kevser...

nada...

eso pensé, métetelo en la cabeza de una vez por todas, tú no eres nada , tú me perteneces y solo yo decido cuando termina tu tormento.

Bora se retiró de la habitación, Sedef comenzó a llorar le dolían los moretones que Bora dejaba cada vez que iba a su habitación, y últimamente asistía demasiado, ella estaba consiente que al llegar ahí, Bora se desquitar el coraje con ella, pero esta vez Bora se había sobrepasado...

En la mansión:

Asil no podía conciliar el sueño, recordaba constantemente lo que Sedef le había contado que Bora le hacía cada vez que este se molestaba, también acumulaba enojo pues Bora tenía 1 semana que no se presentaba a la oficina y tampoco atendía sus llamadas , ni las de Bora, le había pedido a Baba Arif que lo ayudara a cuidar a Yusuf, este se lo había llevado a su casa del campo, dándole al niño la excusa que realizarán un campamento de verano, Baba Arif tenía el apoyo de Çiçek una chica humilde que desde que era pequeña , Baba Arif la adoptó tras quedar huérfana, ella le ayudaría a cuidar a Yusuf...

¿hermano?

¿Otra vez no estás dormido?

no puedo dormir Mesut, como pudo dormir mientras ella está en manos de ese miserable

¿no se ha comunicado a la empresa?

no Asil, cada día trato de encontrar una excusa para traerlo a la empresa pero no lo puedo localizar...

Asil... y ¿Umut? ¿Tienes alguna novedad de el?

Aún no hermano, siento que mis manos estaban amarradas, tengo hombres vigilando el cementerio, por si un día se aparece por ahí, pero no he podido...

espera, Mesut ¿cómo se llama el amigo de Umut? el que siempre lo protegía cuando niños...

te refieres a ¿Volkan?

¡si! no le hemos preguntado, quizás él sepa donde se hospeda Umut

Asil llamó a Nedim, y le pidió que buscar a Volkan demir, un viejo amigo de su hermano, en su interior Asil sentía que tendría éxito al contactar a Volkan, estaría cerca de su hermano, pero en realidad quería estar más cerca de su amada, de su querida Sedef...

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora