CAPITULO 81

45 4 0
                                    

El ambiente en la comisaría era muy intenso desde que Cemal Yilmaz  se había ido, Aslan permaneció en silencio, esperaría a la hora que saldrá a comer con Berk para saber más del asunto con su padre…  

y bien comisario Berk, ¿ya está disponible? para ir a comer…  

no se Aslan, estoy un poco bajo de ánimos hoy…  

Te propongo ir a mi casa, ahí nos podemos llevar todo lo relacionado con el caso y poco a poco podremos solucionar tus problemas… anda que dices  

está bien…  

Ibo cualquier cosa nos pueden localizar. 

claro que sí comisario…  

Sedef , se presentó algo en la oficina y Nedim requiere que asista… 

tranquilo Asil, yo puedo ir al centro comercial y volver, iré con los guardias no te preocupes.  

sabes que no me gusta dejarte así…  

yo se, pero usted señor Asil tiene que ir a la oficina, cuando llegues aquí ya estaremos esperándote…  

esta bien, nos vemos  

(toca el vientre de Sedef) nos vemos mi Melek ,mi princesa… shh no le digas a tu mama que se pone celosa  

¡Asil!  

esta bien , esta bien me voy …  

Sedef tomó su bolso y abrigo, observó a lo lejos a Esmeray que también se preparaba para salir… 

oh Esmeray, ya vas por la Sra. Adalet  

si… yo… acompañare al chofer por ella  

por favor cuando llegue vayan juntas a comer, a cualquier lugar, estoy segura que a tu tía le gustara convivir contigo después de no verte en un tiempo.  

pero el señor Asil…  

no te preocupes por Asil, yo te estoy dando permiso… bueno nos vemos…  

claro olvido que tu eres la señora de la mansión…  

disculpa, dijiste algo Esmeray…  

no, solo que le vaya muy bien…  

gracias…  

La llegada de Adalet tardó un poco más de lo previsto… el autobús se había descompuesto en la carretera e hizo que llegaran 1 hora después … Esmeray ya se encontraba desesperada, quería volver a la mansión, para iniciar sus planes en contra de Sedef… en la espera recibió un mensaje de texto:  

Mensaje:  

¡Hola querida! ya te olvidaste de mi… te dije que no hicieras cosas que no puedes controlar eres solo una niñita tonta jugando con fuego, pero muy pronto este fuego te consumirá… y no estaré para ayudarte, salte en este momento de la mansión, y perdonaré todos tus errores, podrás vivir en otra parte, y borrare el crimen que haz cometido. 

Déjame en paz, no te canses de buscarme, ya no soy la misma niñita que se presentó contigo en el pasado, por una deuda que quien creía era mi padre… ¡Déjame en paz! no dejaré la mansión, porque yo pertenezco aquí, todo será mío, ya lo veraz  

te ofrezco tu salvación, ríndete ahora, la policía muy pronto comenzará a investigar…  

no encontraran nada, hace tiempo me asegure que ninguna información mía apareciera en sus investigaciones, te lo repito ya no soy la misma niñita que se presentó en tus oficinas… déjame en paz.  

Esmeray comenzaba a desesperarse, cuando reconoció a Adalet que venía con su maleta, el chofer se adelantó y tomó las pertenencias de Adalet…  

Bienvenida…  

gracias chica, no era necesario que vinieran por mí, yo podría irme en taxi o ¿acaso tu? 

fue idea del señor Asil, aparte  Cenger  me pidió que viniera… anda vamos a desayunar… a y antes que digas eso es orden de la señora Sedef… así que vamos , aprovechemos el clima y vamos a un lugar bonito…  

está bien, vamos…  

Adalet y Esmeray se encontraban en un restaurante a la orilla del mar, la vista era espectacular… Esmeray pidió los platos más costosos, mientras que Adalet se disponía a pedir lo más económico posible…  

chica ¿con que dinero pagarás todo esto?  acaso tienes suficiente dinero para pagar la cuenta…  

yo no pagaré la cuenta, lo hará la señora Sedef, ella fue la de la idea de venir a desayunar…  

si pero, debimos ir a un lugar menos costoso…  

por favor, no empieces , disfrútalo… acaso no te gustaría que todos los días pudieras desayunar como reinas…  

¡Esmeray! despierta ya de tu sueño, muchas veces te lo he dicho y lo vuelvo a repetir, no puedes soñar con algo que no te pertenece…  

¿por qué? ¿porque siempre me impides soñar?   

no te limito a  soñar, pero chica lo que tu estas pensando ya no es un sueño… es una obsesión…  

tú sabes que tus padres… 

¿cuales padres?  te recuerdo querida “tía” que fui adoptada por tu hermana… 

o acaso creíste que nunca me entere…  

yo… Esmeray… disculpa 

ya perdí el apetito… vámonos de aquí… 

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora