CAPITULO 39

90 11 0
                                    

Todo es por ti…  

Esas palabras se grabaron en la mente de Sedef, cada vez que Asil la miraba con determinada atención sus nervios la traicionan, no podía entablar conversación alguna y terminaban sus mejillas rojas como un tomate, esto la delataba ante Asil, y el más que gustoso de ser el provocador de sus nervios, no podía controlarse cada vez que la lograba ponerla en ese estado se enamoraba cada minuto más…  

Vamos ven acompáñame  

¿A dónde vamos?  

Confía en mí…  

Pensamiento de Sedef: 

     ...siempre …  

Asil y Sedef estaban a punto de salir cuando recibe una llamada de Nedim, necesitaba urgente una firma de Asil en la empresa 

¿Es muy urgente? Puedo ir el día de mañana…  

Está firma no puede esperar Asil, necesito que estés aquí.  

Nedim… yo estaba… 

Asil, si no vienes los inversionistas estarán muy molestos… 

Está bien Nedim… 

Sedef solo observaba como Asil tenía un gesto de tristeza y decepción… 

No te preocupes, por mí…  

Te entiendo, ve a la oficina no tienes porqué sentirte así…  

Mejor me iré a mi habitación.  

Sedef subió las escaleras, Asil podía notar un aire de tristeza en sus palabras en esos momentos deseaba no saber nada de la empresa , deseaba desaparecer y solo estar con ella…  

¿Alo Çiçek?  

¿Mesut?  

¿Cómo van tus clases?  

Muy bien , mis maestros son unos sabios en el tema, me encanta aprender de ellos…  

Me alegra mucho Çiçek… este … yo te hablaba porque… 

Quería preguntarte… si pensaste en mi propuesta…  

Lo pensé…  

Pero no te quiero dar mi respuesta por teléfono, ¿Qué tal? Si nos vemos el sábado  

Claro, Nos vemos el sábado  

Adiós Mesut 

Pensamiento Mesut:  

Su voz … el tono de su voz era diferente, pareciera que algo le preocupa… ¿y si la llamo de nuevo? … No , si algo pasara ella me lo diría… Çiçek me lo diría… Çiçek me lo diría…  

En la mansión de Bora, llamaba y lo visitaba a diario su abogado, pues Bora se había desvinculado completamente de los negocios , demandas de socios no paraba de llegar… 

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora