CAPITULO 10

151 15 0
                                    

¿alo?

necesitamos vernos urgentemente 

¿por qué? que paso? 

Temo que el niño escuchara nuestra última conversación, no deja de preguntar por su madre, cómo es que lo puedo ver a los ojos sin que se me pase por el pensamiento que mate a su madre. 

que más quieres hacer , en un día se tiene que enterar , déjalo que se entere , no siempre se lo podrán ocultar. 

sabes que escapó de la mansión, afortunadamente regresó ileso, no podría con mi conciencia si le pasara algo… pero tenemos un nuevo problema 

¿Cuál es?  

regreso con una chica, no se si le contó algo , siento que la he visto en algún lugar pero no se donde 

deja de preocuparte por cosas sin sentido, ya son 3 meses! mira el mismo comisario Aslan abandonó el caso. 

¿como que abandonó el caso? 

sí, no tiene forma de dar contigo y conmigo, mira necesitas relajarte unos días, porque no vienes conmigo de nuevo a Londres, la pasaremos bien y nos relajamos un momento , yo sé que te gustara, te acuerdas que bien la pasamos la primera vez que llegaste aquí. 

necesito colgar , alguien viene, ¿cuándo te vas?

dentro de 1 semana 

esta bien , te tendré respuesta antes de que te vayas 

Se estaba por cumplir dos  meses desde que Sedef llegó a la mansión, en este tiempo empezaba a haber un progreso un poco lento por parte de Sedef hacia Asil, el se ocupaba de sus asuntos en la oficina  y solo llegaba a dormir , sin saber que Sedef permanecía despierta hasta ver que entraba el carro a la mansión sentía una tranquilidad en su interior… pero ¿porque siento esto? se preguntaba Sedef cada noche… Asil por su parte se mantenía observando la ventana de Sedef , al ver que la luz se apagaba  el entraba en su dormitorio… 

buenos días a todos 

buenos días Yusuf , ven siéntate a desayunar 

Sedef abla , siéntate a un lado mío

pero Yusuf , sabes bien cual es mi lugar de comer. 

el tiempo que llevaba Sedef en la mansión, le había pedido a Asil que la tratara más como una empleada, ya que ella quería obtener algunas ganancias económicas, 

pero Sedef abla… 

por favor ,  siéntate ( le decía Asil a Sedef) 

yo…

por favor 

desayunaron todos como si fueran una familia, Asil, Yusuf, Mesut e Ikbal tenían poco que se habían mudado a la mansión, ya que Mesut se quería asegurar de que no se repitiera el evento de Yusuf. 

Asil recuerda que hoy tenemos una junta, con el nuevo socio. amm siempre se me olvida su nombre. 

pero hermano, ¿cuál socio ? sabes que hemos tenido varios socios en los últimos meses… 

cierto espera, tengo aquí apuntado su nombre en los documentos. 

Sedef se encontraba regresando de la cocina con el jugo de naranja de Yusuf… 

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora