- Asil bey, ¡Asil bey!
-Cenger llegó corriendo al hospital junto con Nedim ...
-Asil ¿Que sucedió ? ¿Cómo se encuentran?
Asil no podía resistirlo más y rompió en llanto ... Su desesperación era muy grande .. .
- yo... No sé ... La manera en que estaba ahí...
Umut llegó junto con Mesut , habían dejado a Seda y a Çiçek a cargo de Yusuf, para evitar que se preocupara por su tía le habían dicho que estarían en una junta de trabajo y no podrían regresar temprano a la casa...
- ¡Asil! Dijo Umut al ver a su hermano, por la expresión del rostro de Asil , Umut lo comprendió ... Tan solo se acercó y lo abrazó...
- Asil, no te preocupes hermano aquí estamos, ella estará bien ...
- Umut hermano, ( le decía a modo de susurro) ella...
- tranquilo Asil...
- Umut... ( Lo miro a los ojos) ella estaba igual que Kevser...
Umut quedó helado al escuchar la frase de Asil, y recordó por un instante como fue la escena en que encontró a Kevser...
En ese momento una doctora llamó a Asil...
- ¿Cómo se encuentran ? ¿Están bien?
- Sr Asil , no le mentiré la condición de su esposa aún es crítica... Lo que ella pasó no es sencillo ... Tuvo un parto complicado, perdió mucha sangre por lo que se encuentra aún inconsciente... Esperaremos 24 horas que son las más críticas...
- pero ¿ella se recuperará?
- es mejor que se prepare para cualquier situación...
- pero...
- ¿Pero qué ? Dígame doctora
- ¿le gustaría conocer a su hija?
Llevaron a Asil a una sala dónde se encontraban unos cuneros... Y justo en medio ahí estaba ella , nunca había visto una bebé tan hermosa en su vida... Asil se preparó para entrar... Y al estar frente a ella una lágrima se escapó de sus ojos...
-Hola pequeña...soy tu papá...
(La toma en sus brazos)
- eres tan hermosa como tú mamá...
- eres tan delicada como una flor, pero a la vez tan fuerte ...
- tienes unos ojos tan hermosos... Verdes esmeraldas al igual que ella ...
- no te preocupes mi niña hermosa, muy pronto estaremos con tu mamá ... Ella se pondrá un poco celosa por tu hermosura pero sabes... Ella me deslumbró con su belleza ...
- te amare y te protegeré por siempre ... Mi melek
Melek solo observaba con atención el rostro de Asil, su voz atraía su mirada ... En un instante su pequeña mano se aferró con gran fuerza al dedo de Asil... Y ahí comprendió que todo estaría bien...
- ¡Aún no la han podido encontrar!
- es una simple chica , ¿Porque no pueden encontrarla?
- tranquilo Berk ... No puede ir tan lejos...
- me presentarán a esa asesina en menos de 24 horas ... Iré al hospital a ver cómo sigue Sedef... Infórmame cualquier cambio.
Esmeray se encontraba escondida en la sala de la caldera... No se percató de dónde pisaba y tropezó lastimándose su rodilla ...
- maldición... Uff tengo que salir de aquí... Pero...
- ese comisario, sabía que me daría problemas ...
Esmeray salió sigilosamente , evitando a los guardias y a los policías que se encontraban inspeccionando el lugar... Saltó la barda de la mansión y en voz alta disfrutaba su triunfo.
- uff fue más fácil de lo que pensé ...
- Haha ¿Creían que me detendrían? No saben con quién se están metiendo...
- Nadie puede detenerme ahora.
Volteo y ahí se encontraba Aslan estaba frente a ella , apuntando a su rostro con un arma...
- tu camino llegó hasta aquí Esmeray.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...