El abrazo entre Sedef y Asil duró minutos, pero para ambos fue eterno, esos días que permanecieron separados había crecido en ellos la necesidad de estar uno al lado del otro, ya comenzaba a caer la noche, y la carretera permanecía en la oscuridad, Sedef subió al auto de Asil y antes que él se retirará fue advertido por Bilhan:
Asil bey… amm yo…
Si dime Bilhan ¿Que sucede?
Será mejor que lleve a la srita Sedef a un médico, la verdad en el estado que la encontré…
Bilhan guardó silencio… ni siquiera se atrevía a decir cómo se encontraba Sedef físicamente… como fue testigo, de los maltratos que le ocasionó Bora.
Bilhan… dime ¿Que le hizo ese desgraciado? ¡Dime!
Asil bey… es mejor que hable con ella, solo esté preparado…
Bilhan se retiró de la carretera, le comentó a Asil que regresaría a la mansión de Bora, seguiría trabajando encubierto , sería un apoyo para Asil para hacer pagar a Bora por todo el daño ocasionado…
Cuando Asil subió al auto, notó que Sedef se encontraba muy pensativa , le dijo que antes de llegar a la mansión pasarían por un hospital, para que los médicos la ayudarán…
¡JAMÁS! NO …
Yo no puedo ir a un hospital…
Pero tu salud…
Estoy bien , lo único que quiero es irme de aquí
Por favor no insistas
Pero…
Por favor…
Asil no quería discutir con Sedef, le preocupaba lo que Bilhan le había advertido, pero decidió no llevarle la contra a Sedef por ese momento , pero al llegar a la mansión hablarían más tranquilamente.
Por cierto, no te preocupes… Yusuf no se encuentra en la mansión , está en un sitio seguro junto con Mesut.
Sedef no respondió a Asil, solo tenía su vista clavada en el vidrio del copiloto, una vez que llegaron a la mansión , no dirigió la mirada a Asil y entró lo más rápido que pudo a la mansión, le daba vergüenza que Asil la viera en ese estado…
Bilhan llegó a la mansión de Bora, ninguno de los guardias sospecho de su ausencia , al ser el nuevo podía pasar desapercibido, logró convencer a los guardias que la señorita Sedef no había hecho ruido alguno y que posiblemente ya se encontraba dormida.
Al llegar Bora a la mansión, se encerró en su habitación, comenzó a romper objetos del coraje que poseía
¡Porque! ¡Porque! ¡Porque!
¿Qué tengo que hacer para derrotar a los Kırımlı?
¡Porque siempre están en mi camino!
Pero esto no se va a quedar así, van a caer uno por uno…
Sedef se encontraba en su habitación, había terminado de tomar una ducha, al ver las marcas que tenía en el rostro y en sus brazos todos aquellos moretones que Bora le dejo , no dejaba de pasar por su mente los momentos en que estos fueron hechos, Asil se encontraba en su recamara y a lo lejos escuchaba unos sollozos …
¿Sedef? ¿Estás bien?
Estoy bien, vete buenas noches …
¿Sedef? Déjame entrar , por favor , mira si te duele algo puedo llamar a un doctor a qué venga a checarte
Estoy bien, no te molestes…
Asil no podía ser convencido por las palabras de Sedef , así que se arriesgo a recibir un gran regaño por ella , pero entró a la habitación , y ahí estaba ella tratando de ocultar las marcas en su piel.. Asil no podía entender cómo es que ella fue sometida a tan desagradable acto.
por favor…
Sedef…
Pensamiento de Asil:
Cómo es que soportaste todo esto, esas marcas en tu piel, hacen que mi rabia cresta cada minuto más, quiero hacerlo pagar por lo que te hizo, quiero que sufra más de lo que tú sufriste, perdóname Sedef, perdóname por no poderte sacar ese día que estuve ahí, perdóname por no poderte hablar con la verdad sobre Kevser …
Pensamiento de Sedef:
Ahí estás parado frente a mí, quisiera tener las fuerzas para gritarte y decirte que no me veas así, me da vergüenza que te enteres lo que Bora me hizo, no puedo estar así… no contigo … me duele en el corazón tener que tomar esta decisión… pero no quiero … mi mente dice aléjate pero mi corazón reclama por estar junto a ti… lo sé, veo en tu mirada ese enojo que te consume pero no permitiré que te destruyas…
Ambos permanecieron en silencio, observándose, perdidos en sus pensamientos… fue Asil quien regresó primero a la realidad quiso tomar a Sedef del brazo pero los reflejos de Sedef reaccionaron haciendo un gesto de dolor , Asil se sorprendió con su reacción, lentamente de quitó el Cárdigan que ocultaba sus marcas de violencia , Asil no lo soporto más y salió de la habitación sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...