Flashback Ikbal:
¿cuales son los cargos en contra de la acusada?
intento de homicidio , su señoría
Señoría, no existe prueba alguna sobre este hecho en contra de mi cliente, las pruebas dadas son muy nulas... pido el pago de una fianza para dejar en libertad condicional a mi cliente...
la ciudadana deberá pagar una fianza de 150,000 liras turcas para salir en libertad...
se leva...
una disculpa su señoría, fuimos interrumpidos por el abogado Yilmaz, pero existe otro cargo en contra de la acusada...
¿que? como que otro cargo ¿de qué están hablando? resuélvelo
tranquila
¿su señoría? no estábamos al tanto de esto
ambos abogados a mi despacho, el juicio tendrá un descanso...
Ikbal fue trasladada de nuevo a una celda, por otro lado ambos abogados se encontraban en la oficina de la jueza...
señora juez, ¿que significa esta nueva acusación? que nuevo crimen le inventaron a mi cliente
no es ningún invento.. su señoría, quiero proceder a un nuevo juicio en contra de Ikbal Temiz
abogado, se da cuenta de lo que está haciendo, esta no sería una falsa acusación solo por querer ganar el juicio.
no su señoría, esta vez poseo un testigo, que vivió en el momento justo que se cometió el crimen. tenía miedo de hablar pero justo hoy me confió una declaración y esta es suficiente para proceder , aquí poseo toda la información en este dossier.
su señoría, me puede decir de una vez que es ese cargo por el que acusan a mi cliente.
Homicidio en primer grado...
Buenos días,
buenos días, justo en este momento iba a buscarte
¿que paso?
tengo que ir a ver a Nedim , a unas bodegas para el último pedido, pero no quiero que vuelva a pasar lo de la última vez, quiero que me acompañes y así comiences a familiarizarte con el negocio
¿yo? pero...
serás la esposa de Asil Kırımlı, quiero que tú también seas parte de esto... anda te espero en el auto...
Bilhan llevaba ya horas conduciendo, hasta llegar a una bodega ...
¿llegamos?
si, señor aquí es la dirección que recibí
¿estás seguro? mira Bilhan si me estas mintiendo...
para nada Bora bey, llame a mis contactos, me comunicaron que aquí habían visto entrar a un hombre junto con la srita Sedef...
está bien, pásame mi arma... veamos a quién intentas engañar esta vez querida, esa cara linda no servirá con todos...
se da inicio a él casa en contra de la acusada Ikbal Temiz, por los cargos de homicidio en primer grado
¿Cómo se declara la acusada?
inocente su señoría
sr abogado, tiene a su testigo.
claro que si , su señoría
la corte hace un llamado a la testigo...
flashback:
¡oh! ¿a qué debo su honorable ? acaso no tienes vergüenza de llamarme...
recuerdas el pedido que anterior me habías surtido... necesito una porción que realice más que la anterior...
¿más ?
¡si! la anterior solo era dormir... quiero algo mas fuerte
mmm bueno llego algo nuevo, un paralizador...
¡Eso no es suficiente!
Está bien , está bien, tengo un medicamento... es común encontrarlo en cualquier farmacia... si abusas más de este tendrás una muerte súbita...
lo quiero...
¿y mi pago?
lo obtendrás una vez que el trabajo de resultado, al igual que el de la última vez, tardo un poco pero nunca dude de ti...
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...