¿Crees que me acepte ?
¿qué pasa si no es así?
tranquilo Umut, estoy seguro que Yusuf te aceptara…
¿cuánto tiempo más se tardaran?
tranquilo hermano, Asil ya debe de estar llegando…
Asil llegó a la mansión, con Yusuf, antes de que entraran a la casa, Asil detuvo un poco a Yusuf..
Amm Yusuf, recuerdas que un día hablamos sobre las sorpresas.
sí tío y me diste la mejor de todas , por ejemplo que la hermana Sedef ahora no será mi hermana si no mi tía…
Sedef se comenzó a sonrojar , de la vergüenza …
amm Yusuf eso no es de lo que estábamos hablando
ay tío pero si se ve que la quieres mucho
aparte ya sé que ella es mi tía …
¡Yusuf!
¡tío!
espera, espera Yusuf… ¿Cómo sabes que soy tu tía?
un día vi una foto de mi mama contigo, en su habitación, pero pensé que estábamos jugando un juego en que no podíamos adivinar nuestros nombres
yo soy pequeño fuego, mi tío es el gigante protector, y tu eras la hermana Sedef…
¿Eso quiere decir que ya perdí?
no Yusuf, querido… no perdiste, de hecho tu ganaste este juego…
Asil tomó de la mano a Yusuf y entró junto con él a la mansión, en la sala se encontraba Umut junto con Mesut y Baba Arif …
¿Yusuf?
¡papá!
Yusuf corrió hacia Umut y lo abrazó tan fuerte que no podía despegarse de él, Umut comenzó a llenarlo de besos y a llorar de felicidad, no esperaba que Yusuf lo recibiera de esa manera…
¡Yusuf!
papá , volviste ¡estás aquí! ¡yo sabia ! ¡sabía que volverías por mí!
mi Yusuf, querido perdóname, perdóname por dejarte, ¡perdóname!
papá, nunca te vuelvas a ir! por favor! te prometo no pedirte juguetes, ni otra cosa, para que no tengas que ir a trabajar, por favor papá, no me dejes
no Yusuf, a partir de ahora no te dejaré
Umut y Yusuf permanecieron abrazados, todos en la mansión podían observar y sentir el amor que brindaban ambos…
papá, ven vamos a mi habitación, te enseñaré todos los dibujos que hice… vamos
ambos se dirigieron a la habitación de Yusuf, este le enseñaba todos su juguetes, y dibujos, Umut disfrutaba cada uno de estos momentos, los guardaría para siempre en su memoria…
Yusuf, ¿cuál es ese dibujo? que tienes bajo esa libreta…
Yusuf se quedó en silencio un momento… decidió tomar el dibujo y mostrárselo a Umut…
no quería que lo vieras, porque te pondrías triste…
En el dibujo se encontraba un niño tomado de la mano de una persona , lo que le llamó la atención a Umut es que en las nubes se podía ver que Yusuf había dibujado unos ojos…
Yusuf… ¿quiénes están en este dibujo?
somos tu y yo tomados de la mano, me llevas al parque a jugar… ves aquí estamos jugando…
y esto que está aquí ( señala las nubes)
es… mamá…
papá … mi mamá se convirtió en un ángel ¿cierto?
ahora nos protegerá a los dos.
ya no estará triste…
¿porque dices que tu mama ya no estará triste?
porque tu no estabas aquí… pero ahora estas aquí junto a mi…
Umut abrazó a Yusuf , unas lágrimas salieron de sus ojos, rodando por sus mejillas…
aquí estoy hijo… honraremos la memoria de tu madre, jamás volveré a dejarte… jamás..
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...