CAPITULO 43

116 13 2
                                    

espera...

¿Cómo nos casamos en 1 semana?

pero... ¿cómo organizaremos todo? necesito más tiempo... aparte...

aparte todo será a tu gusto... ya me encargue de todo, solo están esperando tu orden y todo estará listo...

tu solo pide y se te será dado...

Sedef se quedó sin palabras, siempre había soñado con su boda desde niña, aunque se llenaba de sentimiento , ya que ella y su hermana siempre habían hablado que estarían presentes en el día más feliz de su vida...

Me hubiera encantado que Kevser estuviera conmigo en estos momentos...

no te preocupes, no estoy triste, porque una parte de ella estará conmigo... Yusuf...

ambos llegaron a la mansión, unos minutos antes Asil había hablado y pedido que todos estuvieran reunidos... para darles la buena noticia...

así que ahora queda decirles a todos los de la mansión, que nos casaremos...

¿tu crees que me acepten?

digo, al final de cuentas... soy una extraña para ellos...

tu no eres una extraña para nadie, no pienses asi.

Asil entró tomando de la mano a Sedef, en la sala se encontraban, Umut, Yusuf, Baba Arif, Mesut, Cenger , Adalet , Esmeray y Seda

Bienvenido Asil bey, aquí estamos todos como lo solicitó.

gracias Cenger .... gracias a todos por estar aquí... tenemos algo que decirles...

nos vamos a casar.

todos en la sala los comenzaron a felicitar, estaban alegres de ver que ambos habían tomado la decisión de casarse... Baba Arif los vio a ambos y los tomó de la mano:

hijos míos... Esta noche vuelvo a afirmar lo que desde un inicio asegure... Sedef hija... tu luz entró en la oscuridad de Asil, así como él entró en la tuya... ambos se encontraban en un camino largo en que llegó un punto que se encontraron a esto... hijos ... se le llama destino...

que estas manos que hoy se toman juntas, nunca se suelten... junten las fuerzas de cada uno, a partir de esta decisión hoy ya no serán uno solo , ahora serán un nosotros... soy testigo del nacimiento de este amor... soy testigo de esta felicidad... ambos tienen mi bendición...

gracias Baba ...

Amm Esmeray , Asil me comentó que habías tomado un curso de modas... me gustaría que seas tú quien diseñe mi vestido...

pero... yo...

Esmeray , sabemos que eres la mejor de tu clase, tus mismos maestros me lo han comentado...

además estudias en una de las escuela de modas, más prestigiosas de Estambul , estoy al tanto de tus clases y se que has estado presente en desfiles de modas de alto nivel

no se que decir Asil bey...

por favor Esmeray, quiero que seas parte también de esto... como sabes mi hermana no está conmigo... así que me gustaría que estuvieras conmigo en este día como mi hermana...

Sra. Sedef , me está haciendo llorar... está bien yo acepto.

¿comisario Aslan?

dígame

hablo de parte del laboratorio... tengo una solicitud tuya para analizar un medicamento... los resultados se encuentran listos...

Aslan recibió por correo los resultados del laboratorio, comenzó a leer lo que le importaba en ese momento... el resultado de la muestra pertenecían a un antidepresivo llamado trazodona, esta droga es un medicamento , muy potente ya que ocasiona en las personas que lo toman que tengan indicios suicidios, su ingesta puede provocar dependencia...

Aslan comenzó a comparar los resultados con el archivo de el caso de Kevser... la autopsia mencionaba que en el sistema de Kevser se encontraron un 40 % de este antidepresivo... Aslan necesitaba más respuestas, necesitaba ir a la mansión Kırımlı...

¡comisario!

Kara en este momento no, necesito salir urgentemente...

pero comisario, llegó esta carta para ti...

¿carta?

así es comisario, solo dieron la orden que tenías que leerla personalmente ...

Aslan estaba un poco confundido, últimamente el recibió muchos correos y correspondencias, ¿de quien se trataba? tanto misterio...

comisario Aslan:

Nunca se sabe quién está utilizando una máscara... sea cuidadoso

O


¿O?

otra vez esta misma persona...

mensaje de texto:

me encantaría ver tu rostro en estos momentos, te mencione desde que nos conocimos que por el lado bueno, podemos ser buenos compañeros... pero lo que menos tolero es la traición... si yo fuera tu estaría con cuidado... pronto se acercaran a ti...

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora