CAPÍTULO 48

89 6 0
                                    

edef se la pasó muy seria de camino a la mansión , lo cual ponía en duda a Asil, ya que siempre tenía un tema de conversación si no era sobre Yusuf, era de cualquier otro tema… al llegar a la mansión , Sedef solo se dirigió a su habitación sin dar explicaciones…  

Asil bey , bienvenido 

Gracias Cenger  …  

Se realizó lo que indico, está en el sitio que ordenó.  

Muchas gracias 

Sr Asil, en su despacho lo está esperando el comisario Aslan, comentó que es urgente comentarle un asunto, tiene más de 1 hora esperando….  

Sedef entró a su habitación y quedó en duda, una caja rosada se encontraba en la orilla de la cama…  

¿Esto qué es?  

Había una nota que solo indicaba su nombre… abrió la caja con curiosidad y sus ojos se llenaron de lágrimas , en el interior se encontraba el vestido de novia más hermoso que Sedef había visto en su vida… lo sacó de la caja y no podía creer lo brillante que este era, en la parte del corsé se encontraba bordado con la bisutería más fina, sus mangas transparentes pero delicadas a la vez hacían resaltar el hermoso diseño…  

Pero… ¿Cómo?  

Decidió ir a buscar a Asil… que venía subiendo las escaleras, al instante que lo observó Corrió hacia él y lo abrazó tan fuerte que no quería soltarlo…  

¡Muchas gracias! de verdad me encantó , ¡está hermoso!  

Veo que es de tu agrado … 

¿Pero en qué momento?  

Por casualidad escuché tu conversación con Esmeray, por eso es que  bajo tu ánimo… yo te prometí que conmigo no tendrías más preocupaciones ni días tristes … 

mi estrella del norte  

Asil se perdía en la mirada de Sedef, esos bellos ojos verde esmeralda lo tenían atrapado, podía continuar apreciándolos por horas, el estar junto a Sedef se había convertido en el lugar más favorito en todo el mundo… se acercó al oído de Sedef y a modo de susurro comentó…  

no puedo esperar 1 día más para que seas mi esposa. 

Asil…  

sabes que mi debilidad es escuchar que digas mi nombre … Sedef…  

Pensamiento:  

Mira como se abrazan y demuestran su cariño … como es que pueden ser tan felices, solo saben dar órdenes , yo… yo debería de estar en el lugar de ustedes , ¿Porque me tocó está miserable vida? Pero esto no termina aquí… esa cualquiera de Kevser solo fue un ensayo… sentí culpa lo admito… pero se siente muy bien… eliminar a la plaga … es tiempo de eliminar a otra…  

Asil y Sedef se dirigieron a la habitación, al entrar notaron que el comisario Aslan se encontraba en la habitación… por un momento se les había olvidado que él lo estaba esperando…  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora