Berk se encontró con Aslan en la entrada de su edificio...
Aslan ¿qué tipo de broma es esta?
Berk no es ninguna broma, todo lo que ves aquí es verídico, yo mismo lo comprobé antes de entregarlo...
vamos, acompáñame a un lugar...
Ambos se dirigieron a la oficina del abogado Turkan, al entrar a la oficina Berk no logró contener su enojo...
dime la verdad ¿lo sabías?
Berk bey... permítame
¡Responde! tu sabias de mi hermana
si yo sabía de ella
¿y cómo me pudiste ocultar una información así? tanto tiempo estuvo frente a mi y ahora...
espere, espere...
¿Ya sabe el paradero de su hermana?
¿la logró encontrar? ¿Quién es ella?
ten , míralo por ti mismo...
Turkan abrió el sobre que Berk le lanzó... y al ver las fotografías solo volteo a verlo...
¿Esto es verdad?
es verdad... pero porque te sorprendes si tu ya sabias de esto... solo tú jugaste conmigo...
no, señor Berk, esto cambia muchas cosas... mire ... tome
¿Qué es esto?
un hombre lo trajo a mi oficina hace algunos días, es por esto que lo he querido contactar... esta grabación fue tomada de la tumba de su padre... por una indicación de él en vida... lo que está a punto de escuchar puede cambiar muchas cosas...
¿alo? Gorkhan, ya sabes que hacer... distrae todo lo que puedas a Adalet, no te preocupes ya casi termino mi trabajo (observa a Sedef que se encuentra en el suelo) , y por supuesto que te pagaré por tu ayuda...
¿Qué estás intentando hacer?
mmm no quiero que nadie nos distraiga querida, en este momento, en el lecho de tu muerte... requieres estar tranquila...
¡ah! (Sedef comenzaba a tener trabajo de parto)
¡ya va a nacer! ¡ah!
Sedef comenzó a tener una labor de parto, en el suelo de la habitación... los dolores le penetraban el alma, pero tenía un objetivo, debía hacer que su bebe naciera, y la protegerá de Esmeray a cualquier costo... Unos minutos después, comenzó a sentir como Melek comenzaba a nacer, una vez que logró salir del cuerpo de Sedef, la habitación la invadió un silencio que aterrorizó a Sedef...
mi bebe... ¿porque no llora? ¡melek! ¡melek!
no , ella no está respirando, ¡no!
Esmeray ayúdame haz algo ella no está llorando
¡Esmeray!
Esmeray toma a la bebe y la observa , voltea a ver a Sedef y lleva a la bebe a la cama y la envuelve en una sábana...
te dije que esta bebe no debió haber nacido...
dame a mi bebe Esmeray... ¡dame a mi hija!
En la labor de parto, Sedef perdió más sangre de lo normal, y esto comenzaba a perjudicar ... intentó ponerse de pie pero cayó desmayada en el suelo... un charco de sangre la rodeaba Esmeray solo fijó su mirada en Sedef , verla ahí tirada manchada de sangre... satisfacía su psicosis... observó a la bebe que se encontraba en la cama... la tomó en sus brazos y la colocó a un costado de Sedef... un mensaje a su celular la alertó...
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...