Era ya pasada la madrugada cuando Asil llegó a la mansión… Nedim había aprovechado la oportunidad y no solo hizo que firmara algunos papeles, también lo mantuvo ocupado en juntas internacionales y nacionales, había quedado completamente agotado…
Se dirigía hacia su habitación, cuando volteo a ver la puerta del cuarto de Sedef…
Seguramente ya está dormida…
Está no me la perdonará fácil…
Asil entró a su habitación y quedó sin movimiento, había comenzado a escuchar ruidos proveniente de la planta baja…descendió lo más rápido que pudo y ahí se encontró con ella…
¿Sedef? Está todo bien ?
Emm yo… si … solo baje por un poco de agua… Buenas noches…
¡Sedef!
Yo… realmente lo siento, te deje sola el día de hoy… pero pienso en recompensarte…
No te preocupes, no es necesario … buenas noches
Sedef se marchó a su habitación, Asil la sintió un poco distante… definitivamente algo le pasaba últimamente estaba molesta… suspiro y mejor decidió irse a dormir.
¿alo?
dime ¿qué hiciste con el expediente?
aun lo tengo aquí
necesito verte urgentemente, las actitudes de Asil ya no me están pareciendo lo suficientemente confiables, en cualquier momento comenzarán a sospechar de mí …
¿Estás disponible , en este momento?
escuche unas voces, pero ya se retiraron, te veo en 5 min en el patio trasero de la mansión….
el se encontraba esperando en el parque, observó que una sombra se acercaba, hacia su dirección…
por fin llegas, me estoy congelando aquí
te dije que había voces, no podía arriesgarme a que me vieran…
¿Tienes contigo el expediente?
sí, aquí esta, pero…
¿pero…?
antes de irme, te tengo que advertir de algo.
dime ¿que paso? no estes con rodeos
es recomendable que busques otro empleo, te lo digo como amigo, no puedes seguir aquí, tengo información que el comisario Aslan, está más que decidido a encontrar quien…
¡no! calla! ellos no pueden saber nada, ella se lo merecía, no debía entrar por esa puerta nunca ¡ella!
espera, espera… ¿entonces? ¿realmente mataste por placer?
flashback:
alo ¿que pasó?
ayúdame, por favor, yo no supe como paso… no fue mi intención… ella… ¡Ayúdame!
en tu llamada decías que había sido un accidente… por eso te ayudo
¿realmente creíste que fue un accidente? fue un efecto de la impresión… pero ahora que lo pienso… ¡hmmm si se merecía morir!
tu estas mal, pero no , ya no seré tu peón
te recuerdo tus propias palabras… yo caigo igual, de este camino no hay retorno… estamos juntos en este trabajo…
¡no! ya no , ahora ya no existe un nosotros…
en la comisaría…
buenos días muchachos
buenos días comisario… ¿Tiene un momento?
dime kara
no se como decirle esto, pero…
llegó un paquete en la madrugada no contenía información, solo estaba escrito su nombre comisario…
Kara le entregó un sobre a Aslan, este contenía una carta y un frasco con 1 pastilla , Aslan tomó unos guantes para evitar dejar huellas dactilares en el papel, y leyó la carta…
“tu no me conoces, pero yo si a ti… se muy bien que estás tras el asesino de Kevser Kırımlı… tus investigaciones no te han llevado más que a un laberinto sin salida… Analiza este frasco de pastillas… lo que encontraras puede resultar interesante…
Kara , ¿lograste observar quien dejó este sobre?
no comisario
lleve inmediatamente este frasco a analizar, y que realicen una prueba a la pastilla de su interior, necesito los resultados urgentemente…
como ordene , comisario…
está hecho hermano, entregue el paquete en la comisaría , así como ordenaste
¿Alguien te vio?
no hermano, tuve mucha precaución…
excelente, toma tu pago, y recuerda que tu no me conoces,
claro , como tu ordenes… hermano.
pensamiento:
¿crees que puedes seguirme usando como tu peón? ya veremos quien se hunde primero… nunca debiste jugar conmigo… ¿Quién crees que eres para amenazarme?
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...