¿alo Nedim? cuales son las últimas noticias
Está hecho Asil, todo procederá a como nos indicaste… pero estás seguro que lo quieres hacer? te conozco Asil y este no es tu método… mira aún estás a tiempo…
todo se hará como te ordene Nedim, ella también está de acuerdo, si es lo que te preocupa.
Asil terminó su llamada con Nedim, esperaba en la sala de estar a que todos bajaran para tomar el desayuno como familia…
buenos días hermano
buenos días Mesut…
buenos días a todos
buenos días Sedef…
así llegó también Umut, brindando los buenos días a todos cada uno tomaba su asiento correspondiente en la mesa principal, pero aun no podían iniciar el desayuno, faltaba un integrante de su familia….
Perdón, por el retraso tío…
buenos días tía, buenos días tío…
buenos días papá…
comenzaron a servir el desayuno, notaron que había un nuevo empleado en la cocina…
Como saben , Adalet en ocasiones se siente un poco mal por todo el trabajo en la cocina, así que decidió contratar a una nueva persona su nombre es Seda , ahora estará ayudando en la cocina.
todos estuvieron de acuerdo con la decisión de Asil, comenzaron a tomar sus Alimentos, Asil dirigió su mirada hacia Sedef haciendo señales con la cabeza , para ir a hablar en privado.
disfruten su comida…
Ambos se retiraron al despacho de Asil , este le tenía preparado unos documentos y unas bolsas en la habitación.
ven, por fin Nedim trajo los documentos necesarios, todo se arreglara a tu gusto
¿ya llegaron tan pronto?
de hecho tardó un poco más de lo debido, quiero que estés segura de lo vamos a hacer… esta será la forma en que Bora pagará por lo que te hizo, necesitamos estar juntos en esto
sabes que no procede nada sin tu autorización.
en ese momento Asil recibe un mensaje de texto:
“todo está hecho, los documentos serán enviados en cuanto des la orden, también nuestra fuente de información, nos estará monitoreando en todo momento”
Buenos días, soy el abogado del sr Şaşmaz ¿se encuentra en casa?
adelante, se encuentra en su despacho.
¿Sr Şaşmaz?
¿Qué quieres?
señor, necesitamos hablar urgentemente, sus negocios están cayendo por su descuido, los inversionistas quieren retirarse , no quieren estar en una empresa que les brinde pérdidas tan grandes.
déjalos ir… si son tan cobardes de permanecer en el flote
pero señor…
¡lárgate! no quiero oírte más , déjame solo
desde que Bora se enteró de la muerte de Kevser, su único problema era encontrar mas alcohol en Estambul , se había vuelto un alcohólico, comienza a descuidar sus negocios, sus socias empezaban a desvincularse de él, los únicos socios que aún mantenía eran las empresas de Asil Kırımlı, esto no le parecía raro… pero a la vez le parecía perfecto, planeaba solo en vengar a Asil Kırımlı …
flash back Bora:
¿abuelo?
escucha con atención, chico…
todos mis negocios serán tuyos , las empresas, acciones y dinero pero con una condición.
pero abuelo , sabes que yo
¡calla! debes de demostrar que eres digno del apellido Şaşmaz
todo será tuyo , necesitarás poder para poder realizar lo que te voy a pedir.
¿que es abuelo?
desaparecerás de la faz de la tierra a Asil Kırımlı, es mi mayor enemigo y como sabes mis días ya están contados, Kırımlı pensara que al yo morir él podrá triunfar, pero nunca se esperara un golpe de ti .
mi pequeño nieto…
abuelo yo…
¡Basta! ¡demuestra que eres un hombre!
te desharás de ese Kırımlı, cueste lo que cueste.
cueste lo que cueste , mi promesa aun continua abuelo, ahora se suma una venganza más, por quitarme al amor de mi vida…
Unos de los guardias le había informado a Bora que Sedef había huido, checaron las cámaras de seguridad pero ninguna había logrado capturar el momento en que ella escapó… Bora se había quedado en silencio, solo dio la orden que lo dejaran solo …
pensamiento de Bora:
Esta vez no te buscaré cariño, sé perfectamente que volverás, siempre vuelves … la vergüenza no te dejara vivir en paz, ahora me perteneces, siempre vuelves cariño… siempre vuelves…
El abogado de Bora se retiró de su oficina, no sin antes buscar a uno de los guardias de Bora.
¡chico ! tu ven…
dígame señor…
en los próximos días , ocupo que el señor Şaşmaz no salga de la mansión, en el estado en que se encuentra , puede hacer cualquier cosa y no podría ser capaz de ayudarlo.
existe sospechas de que se presentara algo en su contra
no se preocupe, cuidaremos bien a Bora bey
necesitan estar al tanto de todo
no se preocupe…
gracias chico
a por cierto ¿cual es tu nombre?
Bilhan señor, Bilhan es mi nombre
gracias…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...