CAPITULO 84

52 4 0
                                    

Cemal  se encontraba en su casa , cuando recibió a su abogado… ambos pasaron al despacho y pidieron que nadie los molestara…  

muy bien sr Yilmaz , dígame ¿qué puedo hacer por usted ?  

quiero hacer un cambio en mi testamento…  

está bien, ¿cuando quiere iniciar con los trámites?   

lo más pronto posible, si es mejor el día de hoy…  

está bien, como usted ordene…  

aquí tengo una copia de mi testamento… en este puedes hacer correcciones para que todo quede como quiero …  

¿Qué es lo que se va a modificar?   

mis propiedades y dinero siempre estuvo dividido en dos… Como sabrás mi primer hijo Berk, tiene una parte de la herencia, aunque él no sabe de esto… y la otra parte siempre la guarde … porque tenía la esperanza que un día mi hija apareciera… pero mis esperanzas han muerto… es por eso que el cambio que quiero hacer es que la otra mitad también le corresponda a mi hijo Berk… él será el único heredero de mi fortuna y propiedades…  

esta bien, modificare todo lo necesario…  

Cemal … ahora… no te hablo como abogado, si no como amigo , ese amigo que te conoce de muchos años… ¿estás seguro que ya no quieres buscar a tu hija?   

para qué me serviría seguir buscándola Turkan, ya son más de 16 años…. ella posiblemente no viva en Estambul … ¿qué diré si la encuentro?   

Berk… no tiene algún rastro , una pequeña esperanza a la que te puedas aferrar 

Berk piensa que está muerta… nunca me atreví a contarle lo que verdaderamente hice… si hoy me odia, no es por lo que le hice a su hermana, si no a su madre… nunca debí meterme con esa mujer…  

amigo, tranquilo… si le cuentas a Berk, sé que él te comprenderá y pueden juntos buscar a tu hija…  

¿y tu crees que si la encuentro me perdonara?  ¿qué le diré?  lo siento hija… me asuste y te deje en la primera casa que encontré…  

no digas eso…  

no insistas por favor…  

Cemal , una última pregunta ¿porque hasta ahorita haces estos cambios?   

porque estoy muriendo amigo… el cáncer volvió… etapa terminal…  

¿Cuánto tiempo?   

2 meses a lo mucho… 

Berk observaba las cámaras de seguridad de la casa de Asil, pero no había rastro alguno de que alguien se introdujera a la mansión…  

no , no aquí no hay nada…  

¿como que no hay nada?   

ya revise las cámaras de la entrada, el patio trasero, cada rincón y no existe un momento en que alguien se introdujera a su casa…  

¿qué está pensando el comisario?  

tengo un pensamiento… pero tengo miedo que sea verdad…  

¿como?   

la persona que intentó hacerle daño a Sedef, está dentro de la mansión, y puede que sea la misma persona que mató a Kevser Kırımlı…  

Pero , comisario Berk, eso significaba que nadie está seguro dentro de la mansión.  

los se, pero espero que solo sea una idea loca…  

lo siento, necesito atender esta llamada, sigue observando… yo vuelvo enseguida…  

¿porque sigues llamándome?   

necesito hablar contigo 

yo no tengo nada que hablar contigo, no me molestes más…  

¡Berk! necesito verte urgentemente, es un asunto muy importante, lo se no quieres saber nada de mi, pero esto que te quiero decir, va a cambiar muchas cosas…  

está bien, pero solo podré verte 1 hora, yo te aviso cuando esté disponible…  

solo 1 hora me bastará… gracias hijo…  

bien, ahora mismo colgare…  

Sedef se encontraba con Asil tomando café en la sala, cuando recibieron una videollamada de Yusuf… 

tío, tía ¡los extraño mucho!  

y nosotros a ti Yusuf…  

¿ya nació mi prima?   

aún no querido, faltan unas semanas para que pueda nacer…  

¡ya quiero conocerla!  

igual nosotros, pequeño fuego…  

tía, en la escuela estamos realizando un álbum familiar, pero… mi papa no tiene una foto de mi mamá, ¿tú tendrás alguna?   

yo… no se tendría que buscar entre mis cosas…  

hola Asil… Sedef….  

Hola hermano…  

Sedef, creo que Yusuf ya te platico su tarea… está tan emocionado, porque a final de mes podrá hablar en su clase sobre su familia… busqué entre mis cosas pero no hay una foto de Kevser… posiblemente se quedó en la mansión…  

no te preocupes hermano, buscaremos en la mansión la foto de Kevser, posiblemente esté en alguna de las cajas, cuando empacaste todo lo de Kevser…  

sí posiblemente…  

¿en su habitación no estará?  

el día que decidí entrar de nuevo a la habitación… vacié todo Sedef…  

esta bien, no nos desanimemos, encontraremos esa foto, para que Yusuf complete su tarea, aun tenemos tiempo ¿no?  

así es cuñada…  

está bien , los dejo…  

nos vemos…  

Asil y Sedef continuaron en la sala, platicando e imaginando como seria la vida de su pequeña melek… cuando Baba  Arif llegó con una canasta que a ambos los sorprendió…  

¿Baba ?   

bienvenido , Baba   

gracias hija…  

vengo a entregarles esto…  

¿Qué es?   

un pequeño gesto para su futura hija… sabes que yo te quiero como una hija propia, así como quiero a Çiçek, así que esto es un pequeño detalle para que tu hija lo tenga como legado mío…  

Baba  ¿porque hablas así? parece que no nos fueras a ver más…  

así es Asil, me iré por un tiempo al pueblo de Mardin… ahí la gente me necesita… sabes que muchos confían en mí, no los puedo dejar solos.  

aparte… ahora estoy seguro que estás en  buenas manos… ahora la luz forma parte de ti.  

Baba , muchas gracias por todo…  

gracias por todo Baba …  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora