¿Están bien?
Por lo visto no esperaban una noticia así…
No, doctor, lo que pasa es que…
¿No querían tener hijos?
No…
¿No?
Digo, sí pero es que es.. es.. tan.. ( sollozos)
Sedef comenzó a llorar frente al médico y Asil, este se comenzaba a preocupar y quería consolar a su esposa…
¿Qué pasa doctor? ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo?
No … yo solo….
Es normal señor Asil … las hormonas de la señora Sedef en este momento no llevan un control… será mejor que se acostumbre…
Observaré a otros pacientes, y volveré cuando esté más tranquila… necesitamos hacer los análisis correspondientes para verificar que todo esté correcto.
El doctor dejó a solas en la habitación a Sedef y Asil… una vez que Sedef logró calmar sus lágrimas Asil la abrazo tan fuerte que sentía que le faltaría el aire.
¿Vamos a ser papás?
Si, si lo seremos
No puedo creerlo, siento mucha felicidad, todos en la mansión van a estar muy alegres en especial Yusuf.
Bora bey, no tome con calma esta ventaja en el juicio … el que nuestro testigo no asistiera…
Tranquilo, todo está pasando cómo debería pasar.
Antes de que Bora prosiguiera la conversación con su abogado, llaman a la puerta , Bora dando la orden de que ingresen al ver quien estaba en la puerta , abraza al hombre que se entraba en esta.
Y aquí está el hombre que tanto estaba esperando…
Mi más fiel hombre…
¿Se resolvió todo?
Si, patrón como indico seguí todas las instrucciones al pie de la letra.
Excelente… te mereces un descanso, ve con tu familia unos días y después regresa que nuestro trabajo aún no acaba…
Gracias señor
¡Espera!...
Gracias , Bilhan.
Bilhan solo lo vio por sobre su hombro y realizando un gesto de afirmación se retiró de la oficina … de camino a su casa Bilhan no podía quitar la misma escena de su cabeza
Flashback Bilhan:
Esto es una lección para no engañar a Bora Şaşmaz.
¡Bilhan! Escucha con atención… ¿Sabes por qué me traicionó este hombre?
No, señor
Bilhan trataba que su voz no sonara con miedo, si esto ocurría nada podría salvarlo de la furia de Bora …
Este hombre que ves tirado a tu lado , mencionó calumnias sobre ti, mencionó que tú estabas del lado de mi enemigo, que eras un infiltrado…
¿Sabes ? Nunca permitas que digan algo en tu contra a menos que tengan pruebas para ello… una vez que dejas que tomen pruebas en tu contra fallaste la misión.
Ahora… deshazte de este cuerpo y busca a la persona que te enviaré su nombre por mensaje … dile que se prepare para el juicio.
Como ordene señor…
Bilhan no podía creer lo que había pasado esa noche, el tener la muerte tan cerca, pero saber que si moría era por el bien de alguien a quien realmente se merecía vivir y dar su vida… sonó el teléfono de Bilhan …
¿Aló?
Bilhan, ¿estás bien? Nos enteramos del ataque…
¿Ataque?
Si, el que sufrieron tu y Bora Şaşmaz , creo que murió uno de sus hombres ¿Es correcto?
Amm Nedim bey…
¿Es correcto Bilhan?
Así es, un lesionado , nos emboscaron pero no sé pudo realizar nada …
Está bien …
Bilhan había comprendido que Nedim , le hablaba en código, eso quería decir que cerca de ellos se encontraba un infiltrado…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...