CAPITULO 44

90 9 0
                                    

En la mansión , celebraron con una cena y brindis la unión de Sedef y Asil, todos se encontraban contentos , comenzaban a surgir los días alegres en la mansión...

Seda... Este platillo que preparaste es delicioso... quiero que lo prepares cuando venga cice...

Asil se quedó observando a Mesut ¿Que estaba pasando con su hermano?

¿Mesut? ¿Quién va a venir a nuestra casa?

Bueno Asil... yo... no quería decirles nada aún , porque no se que pasará pero... conocí a una hermosa mujer... su nombre es Çiçek

Espera... Çiçek que así ¿no se llama la chica que adoptaste Baba ?

Así es hijo , es ella misma...

Le he brindado mi bendición a ambos...

Hermano ¿Porque no lo comentaste antes? ¡Esto también es motivo de celebración!

Asil abrazo a su hermano, estaba feliz que Mesut encontrará quien realmente lo apreciará...

Entonces usted sólo dígame qué día, y yo preparo todos los platillos que guste junto con Adalet , Mesut bey

Gracias Seda, gracias ...

La cena continuó con gran armonía...

Pensamiento:

Míralos todos contentos, olvidando ya por completo lo que esa bruja de Kevser se merecía ... no les importa nada de lo que pase a sus alrededores... veamos cuanto tiempo dura su felicidad... shhh calla , calla , deja de hablar...

¿estás bien?

si, solo me duele un poco la cabeza...

Ikbal Temiz , tiene visita...

¿Quién es?

no lo sé, siéntete privilegiada que te quieran ver, hasta me sorprende que tengas visita.

¡anda muévete! no me hagas perder mas el tiempo...

Ikbal entró en una sala, en la que solo podía observarse un vidrio polarizado, una pared solo la dividía de la persona que estaba en la parte contraria del cuarto... cuando reconoció quién era su visita, sintió alegría... Quizás su pesadilla acabaría más pronto de lo que imaginaba.

¿Zuhal?

hermana, ¿como estas?

nada bien, querida, todo aquí es tan insalubre... hay gente enferma en el mismo lugar... me recuerda a...

no importa... ¿Cuándo llegaste a Estambul ?

no hace mucho... ¿Qué te han comentado?

en unas horas será mi juicio... pero estoy segura que saldré de aquí, no hay nada que se pueda probar... saldré de aquí y acabaré con ese sinvergüenza de Mesut, y a esa mosca muerta de Çiçek...

Disculpe, se tiene que retirar, comenzará el juicio de la interna.

Zuhal, hermanita no te preocupes , saldré de aquí y estaremos juntas...

Zuhal quedó en silencio , solo podía ver como a Ikbal le colocaban las esposas y se las llevaban arrestada...

querida... no te quedes aquí, no es un lugar digno para ti para esperar... espérame en casa , todo terminará pronto.

la cena en la mansión Kırımlı terminó, Asil ordenó café para todos, se sentaron en la sala y así podrían todos seguir conviviendo...

Mesut, hermano ¿podemos hablar?

por supuesto Asil...

hermano, me dio mucha alegría la noticia de Çiçek y tu ...

bueno Asil, no me quiero ilusionar aún , ella no me ha dado una respuesta aún, pero...

pero yo se que aceptara, eres un hombre muy bueno, mereces ser feliz , después de...

después de Ikbal, off lo se Asil, siempre me lo advertiste pero éramos jóvenes, creí que era una flor... resulta que terminó convirtiéndose en una hiedra venenosa...

sabes, hoy dictaminaron su juicio.

¿Mesut?

ni preguntes Asil, yo también me sorprendí... sabes no quería decir esto enfrente de Umut pero...

temo que Ikbal fuera la culpable de la muerte de Kevser... sabes que ella nunca logró tener una buena relación con Kevser...


Pensamiento:

¡Excelente! ahí está mi coartada perfecta... ya no necesito ayuda de ese tipo... todo estará mejor... eso se siente bien... ¿qué pasa si nos volvemos a divertir?

¡Mesut, Asil! , el café ya está listo...

vamos, en un momento...

no pienses más en eso hermano, ella pagará por sus crímenes.

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora