Había pasado 1 semana desde el accidente, Sedef mostraba mejoras en su recuperación, tomaba sus rehabilitaciones en el hospital , Asil la visitaba todos los días, le había encargado la empresa a Mesut, no quería dejarla ni un minuto sola, pues sabía el riesgo que corría , Bora era muy insistente en saber información de ella, y a Asil se le agotaban las ideas para esquivar la presión de Bora… temía que comenzará a sospechar de él, por ello había pedido que sus hombres estuvieran vigilando 24/7 las entradas del hospital…
buenos días
buenos días , ¿cómo te sientes?
estoy bien, pero…
sientes algún malestar , ¿llamó a la enfermera?
no, no tranquilo , estoy bien
solo que…
todos los días estás aquí, y no estoy diciendo que me moleste, al contrario agradezco tu apoyo, pero… no quiero que surjan problemas por mi culpa.
no tienes porque sentirte así, lo primero es que te recuperes y estés bien…
yo también tengo una pregunta para ti… ¿porque saltaste a ese auto?
yo… yo lo hice por Yusuf, al ver que ese auto se dirigía hacia él , sentí en mi interior que necesitaba salvarlo, no puedo dejar que le pase algo a él, se ha vuelto parte de mi…
oh nuestra paciente ya despertó ¿como se siente srita Sedef?
mucho mejor doctor, gracias
veo que los resultados de tus exámenes, están en orden es por ello que no veo problema con darte de alta, solo necesito que estés en reposo y no te sometas a estrés ni preocupaciones, como sabes recibiste un golpe en la cabeza
lo se doctor…
no se preocupe, me asegurare que ella esté bien en casa
muy bien, entonces espero que todo pase , por favor pase a recepción a firmar el alta del paciente.
¿estás listo?
sí Baba Arif, esta vez lo estoy un día tarde o temprano tengo que enfrentar a Yusuf
así es hijo, pero recuerda lo que hablamos
Umut se dirigió al aeropuerto, pensó cómo sería la reacción de Yusuf, pero su mayor temor era que su propio hijo no lo reconociera…
Pasajeros con destino a Estambul …
Al llegar a Estambul , Umut se estableció en un hotel, necesitaba enterarse primero de todo lo que había pasado en estos meses, consiguió saber en donde estaba la tumba de Kevser, se preparó y se dirigió ahí, una vez que llegó a la tumba no se controlo y cayó de rodillas ante la lápida…
mi Kevser… mi flor…
discúlpame , mi amor no supe enfrentar la verdad, decidí correr como un cobarde, abandone a todos , abandone a Yusuf… no cumplí mi promesa de estar siempre para él…
ahora no se si el me acepte de nuevo, ayúdame Kevser, ayúdame a que nuestro hijo no me odie …
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...