CAPITULO 83

54 4 0
                                    

Sedef fue a tomar una ducha, para relajarse un poco después de incidente , al estar cepillando su cabello, pudo ver en sus brazos como se notaban las marcas de rasguños y moretones dónde la habían tomado para tirar de ella, Asil entró en la habitación y noto como ella trataba de ocultar con maquillaje sus golpes...

Sedef solo fijó su mirada en Asil a través del espejo y con voz delicada dijo:

Lo siento... es... la costumbre ...

No tienes porque ocultar las marcas, nadie debe de juzgarte... lo que te paso no es tu culpa...

Lo sé , solo que...

Tranquila, estoy aquí contigo...

Se que acabas de tranquilizarte ... pero ... abajo está el comisario Berk y Aslan , quieren hacerte unas preguntas de lo sucedido.

¿Tú les hablaste?

Así es... no preguntes porque... ya que era lo correcto.

Está bien... vamos.

No te preocupes estaré a tu lado todo el tiempo.

Asil y Sedef bajaron a la sala, dónde Aslan y Berk los esperaban, Adalet y Esmeray permanecían en su habitación, mientras que Cenger permanecía al tanto por si ocupan algo de él.

Buenas noches Sra. Kırımlı ( dijo Berk y Aslan )

Buenas noches, por favor ya lo habíamos platicado , no me llamen así ... Sedef está bien.

Lo siento, las formalidades...

Vamos a sentarnos y nos puede platicar que es lo que pasó ...

Claro... amm Cenger ...

Dígame Sra.

Podrás traernos un café , por favor.

Enseguida.

Sedef comenzó a platicar a Aslan y Berk cómo recordaba lo sucedido... ambos apuntaban notas en sus libretas , tratando de no perderse ningún detalle ...

No recuerdas algún sonido... un olor...algo que identifique a la persona que quiso hacerte esto

Yo... no... la verdad es que me asusté demasiado, yo solo pensé en aferrarme del barandal... y no dejarme caer... no podía , yo... yo...

Tranquila ... aún estás en estado de shock , en cuanto recuerdes algo... nos puedes hablar enseguida o ir a la estación.

No te preocupes, posiblemente se trate de un asalto, y la persona te sorprendió, pero estén seguros que haremos todo lo posible para encontrar al culpable.

Asil... podemos hablar un poco...

Claro... vamos a mi despacho

Sedef salió a tomar aire fresco a la terraza, a la mente se le venían pequeñas escenas de lo sucedido... Asil la alcanzó minutos después... y abrazándola por la espalda le dijo al oído...

vamos, tienes que descansar... te dará frio aquí.

solo quería tomar un poco de aire fresco...

le entregue a Berk y a Aslan las cámaras de seguridad, ellos podrán investigar quien se metió a la casa...

tuve mucho miedo, y si algo le pasaba a nuestra bebe por mi...

shh, no te atrevas a terminar esa frase...

anda, vamos a la habitación...

Esmeray se encontraba sentada en su habitación, y solo observaba como Adalet caminaba de un lado a otro...

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora