CAPITULO 71

87 5 0
                                    

Asil y Sedef se encontraban en el comedor desayunando, cuando Nedim llama a Asil: 

alo ¿Nedim? algún problema 

Asil buenos días, viste el periódico del día de hoy… en la primera plana… 

(suspira) lo sé Nedim… Ayer siguieron a Sedef, alguien debió verla y avisar a los demás…  

puedo hacer que quiten la nota de inmediato  

Asil quedó pensativo y observaba a Sedef, Esmeray se encontraba sirviendo el té.. y acomodando los platos… 

pensamiento de Esmeray:  

así que… ayer hablaron, espero que su conversación fuera interesante, estoy esperando ver como el te reclama  

no Nedim, deja la nota, mejor deberías decirle a todos los periodistas de Estambul  ( toma la mano de Sedef y dándole un beso dice)  

Quiero que toda Estambul  se entere que Asil Kırımlı será bendecido con el nacimiento de un primogénito de la mujer que ama en esta vida.  

como ordenes Asil…  

Sedef quedó sorprendida ante la respuesta de Asil, no podía creer lo que estaba pasando, Esmeray se retiró molesta a la cocina… 

Asil, ¿estás seguro?   

no podía estar más que seguro, te amo y quiero que todos se enteren.   

Ambos continuaron desayunando, se unieron en poco tiempo Umut y Yusuf , estaban en familia… Había paz en la mesa, había paz en la casa.  

Bora se encontraba caminando por la calle, el aire del mar y el caminar solo hacia despejar su mente, tenía que planear bien sus tácticas , ¿cual seria el siguiente paso que realizará ? 

antes de entrar a su auto, un puesto de revistas le llamó la atención, se acercó a él y lo que vio encendió su enojo.  

  “ El imperio Kırımlı tendrá nuevo heredero”  

El reconocido Hombre de negocios Asil Kırımlı, junto con su esposa Sedef Kırımlı  esperan a su primer hijo… 

Bora tomó una revista y se la llevó, el enojo invadía todo su cuerpo, ella se encontraba embarazada y eso le causaba una enorme rabia.  

¡cómo pudo cometer ese error! 

ese niño no debe de nacer, no puede , ella me pertenece.  

(toma el teléfono) ¡Bilhan! investiga todo referente al embarazo de Sedef , ¡ahora mismo!  

pagaras Kırımlı, pagaras por todo lo que me arrebataste.  

comisario , aun no entiendo porque debemos ir a Capadocia 

debemos investigar todo desde el inicio, buscaremos a la familia de Bora y así podremos saber algo de su pasado, debió haber cometido un error antes y con eso lo lograremos  derrotar antes del próximo juicio.  

conozco a alguien que nos puede apoyar en eso… 

(toma el teléfono) ¿alo Kiraz? en unos momentos llegaré a Capadocia con un compañero , será posible que nos puedas recibir…  

Buenas tardes, tengo una correspondencia para el Sr Asil Kırımlı 

yo soy su esposa, yo la puedo recibir 

gracias 

¿estás muy ocupado?  

todo mi tiempo es tuyo…  

llegó esta correspondencia para ti, parece que es urgente 

no esperaba nada… pero…  

disculpe Asil bey, en la sala de estar se encuentra Baba  Arif , quiere hablar con ustedes.  

gracias Cenger , en un momento vamos…  

anda no hagamos esperar a Baba …  

pero ¿y tu correspondencia?  ¿no la vas a ver?   

no creo que sea tan urgente, en un momento la veo, ahora vamos con Baba   

Baba  Arif se encontraba en la sala de estar , junto con él contenía un pequeño regalo envuelto en un papel café, como esos papeles que se utilizan para reciclar… 

Baba  , bienvenido  

gracias hija, no estaré mucho tiempo, solo quería darte esto en persona…  

¿Qué es?   

es un pequeño presente, para ti y tu futuro bebe, es el viejo libro de historias de mi madre… ella me lo dio cuando tenía tan solo 7 años, y ahora es para ti. 

pero Baba , este es un regalo que te dio tu madre, no puedo aceptarlo 

lo aceptaras hija, no tuve la dicha de tener una hija propia, pero Dios me dio 2 hermosas hijas, Çiçek y Tu … que amare como de mi propia sangre… este libro contiene las más bellas historias para que juntos imaginen un mundo de maravillas, te lo doy a ti como mi legado para su futura familia.  

Muchas gracias Baba , no se como es que merezco este gran gesto tuyo…  

solo estas recibiendo lo que cosechas hija mía…  

Asil pidió disculpas , se tendría que retirar, recibía llamadas de los socios del extranjero, se retiró a su despacho y dejó a Baba  Arif y Sedef conviviendo en la sala, le daba alegría ver que su esposa tenía una gran armonía con Baba  Arif, antes de iniciar otra llamada recordó el sobre que había llegado a su nombre, pensó que podría ser una simple carta de banco así que la tomó y la comenzó a leer, a medida que pasaba las líneas, sus ojos se abrían más y más , su puño comenzaba a endurecer , la respiración agitada…. Asil comenzó a arder de enojo.  

“ así que a estas alturas ya debes de saber que resido en Estambul , no estoy aquí para reclamar lo que me pertenece, quiero estar de tu lado, hacer negocios juntos, pero es mi deber informarte que no todos son de confianza… los paparazzi no fueron casualidad… debes de andar con cuidado Asil Kırımlı… esta vez solo fueron paparazis , pero a la próxima la vida de tu esposa e hijo corren riesgo, mantén los ojos bien abiertos Kırımlı, que una traición ha logrado entrar a la mansión”  

Cemal  Yilmaz-  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora