CAPITULO 63

55 4 0
                                    

2 meses después...

Asil comenzó a preocuparse por la salud de Sedef... desde que le dieron la noticia que Bora Şaşmaz presentaba una demanda por asesinato a su padre... Sedef presentaba señales de depresión... la mayoría del tiempo se la pasaba dormida... casi no tenía apetito y lo poco que comía lo vomitaba...

La señora Sedef no quiso comer ¿de nuevo?

No , Sra. a Adalet ella se encuentra acostada en su habitación...

Tía , déjame llevarle un jugo de naranja, podrá tomar las vitaminas y así evitaremos que se enferme...

Esmeray, todos los días le llevas jugo de naranja... no será que ya se canso de eso...

Déjame intentarlo tía...

Asil se encontraba por entrar a la cocina y escuchó la conversación de las 3 mujeres...

Adelante Esmeray... ofrécele a Sedef un jugo... espero que eso sí lo quiera tomar

Cómo ordene señor Asil...

Esmeray tomo el jugo y se retiró... antes de llegar a la habitación de Sedef y Asil, un recuerdo se vino a su mente:

Flashback Esmeray:

Toma , usa mejor estás gotas ... si eres constante lograrás que ella se debilite... y eso será más fácil para secuestrarla ... pero recuerda si fallas alguna vez , volverá a la normalidad y no podremos hacer nada....

Esmeray sacó de su bolso un gotero e introdujo unas cuantas en el jugo de naranja...

Pensamiento Esmeray:

Pobre criaturita , si supieras que todo esto es para deshacerme de ti... ¡Nadie puede vivir en esta mansión más que yo!

¿Sedef? Estás despierta?

¿Que paso?

Toma no haz comido nada... toma un jugo de naranja te ayudará en las fuerzas ...

No quiero Esmeray...

Pero... mira esta recién hecho ... las naranjas están frescas así como te gusta...

No quiero....

¡Tomate el jugo de naranja Sedef!

¡No quiero!

Sedef respondió de manera fuerte y al realizar un movimiento con su mano tiró el jugo de naranja al suelo... Esmeray solo se quedó observando el desastre que se había provocado... su plan no podía fallar en esos momentos... necesitaba que Sedef siguiera tomando este medicamento....

Esmeray... por favor retírate...

Yo... voy...

Vete, no quiero que limpies...

Asil llegó a la habitación al escuchar los gritos y el sonido del vaso al romperse en el suelo... le pidió a Esmeray que siguiera las órdenes que su esposa acababa de dar ...

¿Sedef? ¿Estás bien?

No, no estoy bien, ¡hasta cuándo vamos a saber del juicio a Bora! ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para ver qué paga por sus actos?

Tranquila... sabes que Nedim está haciendo todo lo posible...

El dijo que dos meses , ya pasaron y no tenemos algo...

Ven, vamos vístete...

¿A dónde vamos?

Solo vístete... te espero abajo...

Asil se retiró de la habitación... No era la primera vez que Sedef explotaba así sus emociones... recordó que Umut quería regresar con Yusuf pero este les pidió que no era el momento ... ya que Sedef la mayor parte del tiempo se la pasaba enojada o dormida y no querían preocupar a Yusuf a vivir un trauma como lo paso con Kevser....

Una vez que Sedef estuvo lista , renegando Asil la subió al auto, y la llevó sin dejarle preguntar a dónde se dirigía...

Berk y Aslan se encontraban trabajando sin parar en el caso Kırımlı... revisaban cada detalle y cada nueva pista le informaban a Asil... varias ocasiones asistieron a la mansión para juntos checar procesos...

Ambos sabían la situación de Umut y aunque aún no creían que por estabilidad quisiera mudarse del país junto con Yusuf... sabían que tarde o temprano lo llamarían al juicio de la muerte de su esposa...

Comisario Aslan... adivine que acaba de llegar...

¿Qué es ?

Por fin tenemos la fecha para el juicio de Bora Şaşmaz es dentro de 2 días, ese bastardo por fin tendrá su merecido...

Excelente Berk... llamaré a Nedim el abogado de Kırımlı y le haré saber ...

Sedef reconoció el camino, se dirigía a la casa de Baba Arif... este los recibió con los brazos abiertos...

¡Bienvenida hija!

¡Bienvenido hijo!

Gracias Baba

Pasen, adelante...

Baba Arif solo podía observar que Sedef mantenía una distancia hacia Asil y hacia la conversación que sostenía con Asil...

Sedef ... hija... me puedes ayudar a juntar unos ingredientes...lo siento Asil no te lo tomes personal pero las mujeres saben más de esto...

Claro Baba , iré a buscar un poco de leña... empieza a apagarse el fuego de la chimenea...

Sedef y Baba Arif salieron un poco a caminar... cuando ya se mantenían un poco alejados... de la cabaña comenzó a sospechar que realmente no tomarían ningún ingrediente...

Baba ... ¿no te parece que nos estamos alejando un poco?

No entiendo a lo que te refieres hija...

Digo Asil se va a preocupar cómo es que va a saber dónde estamos si no nos ve...

Pero él te puede sentir...

Sedef quedó en silencio , fijando su vista en Baba Arif... para después bajarla en modo de vergüenza...

Porque acumulas tanto enojo en ti hija?

yo... no sé qué me pasa Baba , en ocasiones estoy bien y quiero estar con él pero...

si te preocupa que el , se sienta mal por tu trato estás muy equivocada

el corazón de Asil te pertenece así como a él le pertenece el tuyo... tu enojo no es derivado por las situaciones que se están presentando... algo está cambiando en tu interior que hace que reacciones de esa manera...

lo he tratado tan mal Baba ... no solo a él, a los que viven en la mansión también... se que Yusuf no viene a la mansión porque tiene miedo que lo trate mal...

dale tiempo al tiempo... pronto encontraras la salida a todas estas actitudes y preguntas que te formulas solo se paciente...

te preocupa que nos alejemos de la cabaña, mira ahí viene tu esposo, el te encontrara aunque estés a kilómetros de distancia...

Sedef... Acabo de hablar con Nedim... El juicio de Bora será dentro de 2 días... por fin se hará justicia.

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora