CAPITULO 57

59 6 0
                                    

Umut salió del café y se dirigió a la orilla del mar... necesitaba aclarar su mente... eran tantos recuerdos que se le venían a la mente, que necesitaba pensar con claridad...

Flash back Umut:

Kevser ¿Estás en casa?

Aquí estoy querido... mira Yusuf ya empezó a dar sus primeros pasos...

Vamos hijo ven con papá...

Kevser y Umut se encontraban en la sala de estar junto con Yusuf, cuando empezaron a escuchar unos gritos provenientes del cuarto de servicio...

¿Adalet? ¿Está todo bien?

Sr Umut una disculpa por el escándalo... (comienza a llorar)

Adalet ¿Que paso?

Esmeray le han pedido comenzar un tratamiento pero ella se encuentra en negación para tomarlos...

¿Medicamentos? ¿Que paso Adalet?

Ay Señor Umut... si tan solo usted supiera...

Los recuerdos que Umut presentaba se mostraban de momentos alegres pero también de momentos tristes... no podía permitir que nadie más supiera lo que a Kevser le había pasado anteriormente.

Asil y Sedef entraron a la casa y observaron que Yusuf se encontraba solo en la sala de estar llorando...

¿Yusuf ? ¿Que paso querido?

¿Pedazo de fuego?¿ Está todo bien ?

Tío... tía... mi papá se ha ido y no regresó...¿ será que no me quiere ? ¿Por eso me dejó solo?

Yusuf no digas eso... tu papá ...

Se escuchó el abrir de la puerta principal, Umut ingresaba a la mansión y observaba la escena en la sala...

¿Yusuf?¿ Hijo?

¡Papá! , ¿Por qué me dejaste papá?

Yusuf, hijo... yo no te volveré a dejar querido... perdóname...

Sedef y Asil dejaron que Umut estuviera con Yusuf, ambos subieron a su habitación... Asil notaba que Sedef se había puesto un tanto sentimental...

¿Estás bien?

Si, estoy bien... solo que al ver a Yusuf así... ay no puede ser que me pasa , voy a limpiarme la cara...

Esmeray se encontraba en su habitación, tenía que planear sigilosamente como es que se podría deshacer de Cemal Yilmaz , aunque debía admitir que era un hombre peligroso, ella debía ser más lista que él...

Flashback Esmeray :

Así que tú eres la hija del viejo Murat

Si señor...

Sabes que tu padre me debía varios favores ...

Por eso estoy aquí, quiero que perdone las deudas de mi padre, sabe que él murió y yo no tengo con qué pagar sus deudas...

Hmm eres una jovencita lista y hermosa, no quiero tu dinero para que me pagues la deuda de tu padre , lo pagarás de otra manera...

¿Por qué me tuve que meter con ese Cemal ?

- ahhh Esmeray, ahhh...

Adalet, entró a la habitación y se sentó junto con Esmeray tomándola de la mano...

Esmeray , sabes que todo lo hago por tu bien, no quiero que sufras hija, cuando me pediste venir aquí a trabajar, yo creí que sería una buena idea, que pudieras distraer tu mente ...

Mira gracias a el sr Umut y al sr Asil que lograste tener escuela ...

Si te hubieras quedado en ese barrio...

Off tía , no te pongas sentimental, mira creo que es mejor olvidar ya las cosas y hacer lo que estamos destinadas a hacer aquí... a limpiar así que anda vamos...

Esmeray observó de reojo que había dejado expuestas las pastillas que había conseguido para Sedef...

Amm tía, adelantaré tu, ordené un poco la habitación y después iré a ayudarte ...

Está bien, pero no te demores mucho..

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora