Asil se encontraba demasiado molesto, desvió su camino hacia la mansión y se dirigió a él que era el pequeño negocio de Baba Arif , un pequeño establecimiento en el bosque donde vendía una albóndigas con su receta secreta…
Sedef bajo del auto un poco confusa, Asil nunca le había hablado de ese lugar , ni de que Baba Arif tuviera conocimientos culinarios destacables…
Bienvenidos hijos
Gracias Baba
La mejor visita es la de un matrimonio que recién unió sus vidas…
Asil se encontraba con una gran seriedad y es cuando Baba Arif comprendió que algo sucedía… Sedef se sentó en una pequeña mesa de madera, y comenzó a tomar el té que Baba Arif le ofreció, por otro lado Asil permaneció de pie en otro extremo…
Asil… hijo ven hablemos un poco…
Baba yo…
Puedo ver qué algo te molesta… no preguntare que es… tú mismo lo dirás si está en mi saberlo.
Baba venimos de ver a Bora Şaşmaz, el mismo que la daño tanto…
¿Ambos estaban ahí?
Primero ella y después llegué yo…
Ya veo…
Baba Arif tomó del hombro a Asil , en demostración de apoyo y fuerza …
Hijo, lo que sientes no es enojo … es miedo…
¿Cómo? Baba no entiendo…
El sentimiento que estás experimentando es miedo a que ella vuelva a sufrir… es normal sentir miedo hacia algo desconocido… tu Asil Kırımlı la persona que no le temía a nada, presentas este sentimiento por tu esposa…
Pero sabes que el lugar más seguro para ella es a tu lado… tan solo observa su mirada cuando está a tu lado … ambos están conectados en este camino … lo iniciaron recorriéndolo solos… tropezaron, lloraron, incluso se perdieron pero ambos se han encontrado, y ahora este camino lo recorren tomados de la mano … nunca la dejes continuar este camino sola, y nunca permitas que el miedo invada tu caminar.
Sedef solo podía observar a la distancia , como Asil permanecía quieto y no mostraba expresión alguna a Baba Arif…
Pensamiento Sedef :
De seguro está enojado conmigo, por ir con Bora, aunque ya era algo que habíamos planeado, definitivamente algo le molestó …
Asil dio la vuelta y observó a Sedef sentada en una pequeña mesita, esa mirada que tenía ella lo hacía perder completamente el tiempo… se dirigió hacia ella y extendiendo su mano se retiraron del lugar…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...