El día se había pasado volando, Aslan y Berk aún trabajaban tratando de investigar algo más del caso Kırımlı...
Uff mira qué hora es, ¿No quieres descansar un poco?
.....
Berk... Berk....¡Berk!
Perdón, estaba un poco distraído.
A ver , ¿Qué es lo que te pasa Berk?
No, no es nada... es ... es este caso es muy misterioso, primero no tener información, después así como se presentan pruebas y sospechosos , así mismo se descartan....
¿Estás seguro que solo es el caso? Lo que te tiene así... ¿Berk?
O... tiene que ver con Cemal Yilmaz...
Tu ... ¿Cómo sabes?
Eso no importa... amigo.... ¿Es verdad?
¿El es tu padre?
Ese hombre no es nada para mí...
Berk se levantó de la mesa, y se dirigió a la cocina, tomó un par de vasos , sirvió un poco de Bourbon , ofreciendo uno a Aslan...
Berk...
Yo tenía 15 años cuando me enteré lo que realmente hacía... todos sus negocios, si es que así se le puede llamar... sus hombres , la manera en como lo siguen...
Esperé a cumplir 18 años para irme de mi casa , e ingresé a la academia de policía, él nunca estaba de acuerdo con lo que yo hacía...
¿Y nunca lo volviste a ver?
Cuando me gradué de la academia... decidí cambiar mi apellido, no quería tener nada que ver con él, no quería ser señalado cómo el hijo de uno de los mafiosos más "respetados" de Estambul ...
Esto apesta...
Después... ¿Qué pasó Berk?
Mentiría si te digo que no lo investigue... cuando obtuve este puesto, tenía acceso a mucha información... y el... fue al primero que investigué... fue cuando descubrí que no había cambiado... y que... teníamos gente en común...
Por cosas de la vida conozco a la familia Kırımlı, y un poco más a Umut Kırımlı... Este fue otro de los motivos por los que no me dieron este caso al inicio... bueno ...descubrí lo que había hecho... y más lo odio... lo odio por no querer cambiar, ni por sus hijos...
¿Hijos? ¿Tienes hermanos?
Una media hermana... hija de su segundo matrimonio... mi madre murió cuando yo era pequeño...
¿Y tú hermana?....
Solo se que, falleció horas después de su nacimiento...
Berk... de verdad lo lamento... yo...
No tienes porque lamentarlo... no es tu culpa...
(Suspiró) iré a lavarme la cara, y continuaremos investigando...
Pensamiento de Aslan:
Buscaré a tu hermana, y te reuniré con ella, estoy seguro que en el fondo de tu pensar... quieres estar con ella... necesitas a tu familia...
Sedef se encontraba en la habitación de Melek preparando todo para su próxima llegada... cuando Asil llegó solo la pudo ver desde el marco de la puerta... apreciaba verla , el tiempo se detenía cuando estaban juntos...
Me preguntó si te gustará este tono de rosa... espero que está habitación sea de tu agrado mi pequeña Melek... todo lo estamos haciendo de corazón... claro está que cuando crezcas podrás cambiar la habitación a tu gusto...
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...