CAPITULO 79

55 3 0
                                    

Aslan se encontraba guardando sus objetos personales, cuando fue descubierto con Berk … 

¿Comisario?  

¿Qué está haciendo?  

( Suspiró) Necesito descansar de todo esto Berk… Cuando llegué aquí a Estambul  tenía la esperanza de que todo sería diferente, pero me doy cuenta que no es así… mírame ni siquiera pude resolver un caso, el único caso que me asignaron…  

No digas eso Aslan… 

Berk aceptemos la verdad, fracase presentaré mi carta para que me transfieran a  otro lugar … 

No puedes hacer eso, mira el caso aún no lo cerramos , necesito tu ayuda para interrogar a los empleados de la mansión, tal vez así podríamos obtener una pista nueva… 

Por favor Aslan, no te rindas tan rápido … yo también he fallado en casos pero no me derrumbo, si te asignaron a este lugar es por tu capacidad, anda vamos acompañarme …  

Así es  

Felicidades es una niña … 

Doctor y está todo bien con mi bebé?  

Claro que sí, pero usted no puede estar expuesta a situaciones de riesgo emocional… esto solo fue una advertencia, sea paciente queda poco para el nacimiento… 

Sí doctor, muchas gracias… 

Le diré a la enfermera que ya se pueden retirar…. 

Gracias. 

Sedef y Asil no podían contener la alegría, Mesut y Umut que los esperaban en la sala de urgencias, se alegraron al escuchar la noticia de la nueva integrante de la familia Kırımlı… Asil ordenó a Cenger  y a Esmeray que preparen un gran festín para festejar… 

Asil ¿Es necesario todo esto?  

En qué momento se te dió la oportunidad para preparar todo esté festín.  

Por ti y por mi hija haré hasta lo importante… esto es para ustedes para festejarlas … estoy tan feliz de saber que tendré a mí reina y mi princesa. 

Las tres familias festejaron con gran alegría, Cenger  y Esmeray se encontraban agotados ya que desde que Seda se había mudado a la casa de Umut y su tía Adalet había decidido irse a su pueblo a cuidar a un familiar, todo el trabajo caía en sus hombros …  

Sr Cenger  estoy agotada… 

Está bien Esmeray , te lo dejaré pasar por esta vez, pero deberías acostumbrarte a qué trabajamos para los señores hasta que ellos nos digan lo contrario  

Está bien , sr Cenger  ¡gracias! 

Antes de que Esmeray pudiera retirarse escucho una noticia que le congeló  la respiración. .. 

Asil , yo sé que hoy estamos festejando que llegara mi querida sobrina pero… 

Quiero aprovechar la ocasión para dar un anuncio en especial y pedir tanto a Sedef cómo a ti su permiso… 

Claro que sí hermano adelante… 

La vida me regaló la dicha de conocer a Kevser… y como si eso no bastara, me regaló una parte de ella a mi querido Yusuf…  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora