Asil y Sedef se retiraron de la casa de Baba Arif, no sin antes agradecerle sus palabras… y su tiempo.
Cuando llegaron a la mansión Asil se dirigió a su despacho, arreglaría la papelería necesaria que Nedim le había pedido para el juicio… de igual manera estaba en contacto con el comisario Aslan y el comisario Berk , que estaban al tanto de juicio de Bora, cuando sin darse cuenta Sedef se encontraba detrás de él… y su delicada voz hizo que notara su presencia…
amm
yo…
lo siento…
¿por qué?
se que los últimos dos meses no he sido la mejor esposa… yo..
estabas bajo mucho estrés… es normal que estés así… pero mira ya todo va a terminar pronto, encerraran a Bora y pagará por todo lo que te hizo y por lo que le hizo a tu padre y a tu hermana…
el celular de Asil, comenzó a sonar… este se preguntaba porque en el momento en que estaba disfrutando estar con su esposa, lo llegaban a interrumpir …
¿alo?
Asil bey, habla el comisario Berk… es necesario que su hermano el señor Umut se presente en el juicio…
podemos proceder sin él, en estos momentos no se encuentra disponible…
como esposo de la víctima el…
él no necesita estar presente, contará con la presencia de mi esposa y mío … solo eso necesita saber…
Los días le parecían eternos a Sedef, llegó el día del juicio… y se estaba preparando para irse…
Amm Sedef…
adelante Esmeray…
mira te traje un jugo , como no has comido…
oh no te hubieras preocupado, gracias….
Sedef tomó el vaso y lo colocó en una parte de la habitación… y prosiguió a terminar su maquillaje…
pensamiento Esmeray:
volvimos al juego, no permitiré que arruines mis planes…
Esmeray se retiró de la habitación, se encontraba contenta pues creía que volvería a fracasar en deshacerse de Sedef…
Mensaje de Texto:
hoy están a punto de salir, cuando veas que está sola actuar… ya tiene tiempo tomando el medicamento así que será fácil lidiar con ella…
mensaje recibido…
Una vez que llegaron al juicio… Sedef comenzaba a sentir mareos y vómitos…
Sedef estas bien…
me siento un poco mal, mi cabeza me duele…
¿comiste algo antes de venir aquí?
no, tan solo me tome un jugo…
Sedef, no puedes estar así , lo mejor es…
¡no! yo quiero ver su rostro por última vez…
comenzaba el juicio a Bora Şaşmaz, Sedef comenzaba a sentirse cada vez un poco más mal de salud… pero seguía en pie, pensaba que debía estar ahí por su padre y por su hermana…
al ver a Bora Şaşmaz, solo podía sentir coraje hacia él … saber que convivió siempre con el que se convertiría el asesino de su hermana, le revolvía el estómago…
Sedef… cariño no te encuentras bien, estás perdiendo color… mira que vamos a retirarnos…
no, yo necesito estar aquí Asil, no insistas…
Una vez que el juez terminó de escuchar las acusaciones en contra del acusado, el abogado de Bora Şaşmaz prosiguió a dar su discurso…
su señoría, en los últimos meses se presentó una demanda en contra de mi cliente , el cual decía que se acusaba de la muerte Yusuf Bilmez , su señoría permítame presentarle el siguiente documento, en el que se comprueba que mi cliente se encontraba fuera del país el día de la muerte de el Señor Bilmez…
Sedef no podía creer lo que estaba escuchando, recuerdo perfectamente cuando Bora la sacó del hospital y cuando empezó todo su martirio, definitivamente estaba convencida que Bora había utilizado sus influencias para cambiar el rumbo del juicio… comenzaba a sentirse sin aire y salió del juzgado, Asil la siguió hasta el pasillo para tranquilizarla…
¡Sedef!
yo… no puedo creer que el…
aún no se sabe si es verdad, investigan estas nuevas pruebas…
es que tu no lo sabes, él conoce a mucha gente peligrosa, saldrá libre de esta… el… el..
Sedef… Sedef…
¡Sedef!
¡Ayuda! ¡Una ambulancia por favor!
Sedef, vamos despierta, amor por favor… ¡Ayuda!
Pasaron aproximadamente 2 horas y Sedef recobró el sentido… se encontraba confundida, a su lado se encontraba Asil…
¿dónde estoy? ¿qué me pasó?
Sedef, tranquila… no te muevas llamare al doctor…
¡oh! nuestra paciente ya despertó, como se encuentra señora Sedef…
yo… estoy confundida, ¿qué me pasó?
sufrió un desmayo… y golpeo un poco su cabeza, es normal que sienta dolor en estos momentos…
necesita descansar muy bien, no debe malpasar las comidas, necesita ser fuerte…
doctor pero, ella come bien, si estos últimos meses posiblemente descuido un poco su alimentación, pero…
eso no es excusa señor Asil debe cuidar bien a su esposa a partir de ahora… tomar sus medicamentos a tiempo y realizar chequeos mensuales…
pero… doctor mi desmayo seguramente fue por estrés… no tenemos porque preocuparnos tanto…
ese también es otro punto importante, no debe someterse a el estrés en su estado…
¿su estado? doctor, nos está confundiendo, hable claro ¿que tiene mi esposa?
como… ¿no lo saben?
¿saber que?
La señora Sedef, tiene 2 meses de embarazo…
felicidades van a ser padres ….
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...