Sedef y Yusuf se encontraban jugando en el jardín, cuando llegó Asil con un regalo, Yusuf corrió hacia el
¡tío! eso es ¿para mi?
claro que si Yusuf , ábrelo espero que te guste
¡Gracias tío!
¡oh! un balón de futbol , gracias tío me encanta
mira Yusuf, ahora tienes un balón para jugar junto con tu tío
así es pedazo de fuego, pero no es el único regalo que tengo para ti , si subes a tu habitación encontraras otra sorpresa…
¿otra sorpresa? ¿Qué es?
deberías ir a averiguarlo…
¡¡si!!
vamos Sedef abla
Yusuf… me permites hablar un momento con la hermana Sedef…
ve pequeñito, en un momento te alcanzo…
Yusuf se dirigió a su habitación y dejó a Asil y Sedef solos en el jardín …
dime ¿quieres hablar de algo?
tu pie ¿como sigue? ¿Sientes dolor? no deberías cansarte demasiado
tranquilo , estoy bien , no es ningún cansancio estar con Yusuf, al contrario es un placer…
yo… quería decirte …
En ese momento Asil recibe una llamada, se disculpa con Sedef y se aleja un poco para contestar la llamada
¿alo?
¿Asil? soy yo Aslan
¿Dime que paso ?
acabo de realizar un cateo en la mansión de Bora Şaşmaz…
espera… ¿Bora Şaşmaz? ¿Por qué realizaste un cateo en su casa?
¿lo conoces?
es socio mío…
Asil, lo que te diré no sé cómo lo puedes tomar, pero en una de las habitaciones encontramos fotografías de Kevser , él la vigilaba día y noche , temo que encontramos a quien asesinó a Kevser…
¿que?
A Sedef le llamó la atención la manera en que se encontraba Asil, aunque no podía alcanzar a escuchar la conversación, podía observar que Asil se encontraba molesto… quiso acercarse a él para asegurarse que todo estuviera bien en ese momento la detuvo Yusuf…
¡Sedef abla! , ¿puedes ayudarme?
ya voy Yusuf
¿Dime que paso?
mira mi tío me compró también un uniforme de jugador, ¿me ayudas a ponérmelo?
claro que si Yusuf, ven vamos a cambiarte…
Asil se encontraba tan molesto, ¿cómo es posible que se relacionara con una persona como Bora? … necesitaba saber más de él, ordeno a Nedim a investigarlo para saber todo de él… escuchó que venía Yusuf así que tuvo que disimular su enojo, le había prometido al niño que pasaría el día con él, pero al día siguiente se encargaría del asunto…
Mensajes de texto:
“El destino está a nuestro favor tengo noticias de una fuente confiable, que han encontrado a una persona que estaba obsesionado con Kevser Kırımlı, así que no tienes que preocuparte por que nos encuentren a los dos… por cierto… ¿ya pensaste en nuestro viaje ?”
¡Gracias ! podré dormir en paz , por fin , necesito inventar una excusa para poder ir de viaje, en el pasado no te pude acompañar , pero ten por seguro que en este si te acompaño…
Mesut se encontraba trabajando en la oficina, cuando recibió una llamada del banco, en el que le solicitaron su autorización ya que se estaba tratando de hacer una compra de una alta suma de dinero, no era la primera vez que le pasaba, Ikbal era una mujer muy soberbia, no podía comprender cómo su esposa había cambiado tanto, cuando se enamoró de ella , era una empleada que día a día trabajaba sin parar para alimentar a su hermana menor Zuhal, se enamoró perdidamente de ella, después de casarse, Ikbal comenzó a cambiar su actitud al inicio gastaba dinero en ropa y zapatos él no le prestaba atención, pues quería que ella fuera feliz, pero se volvió algo tan constante las peleas y las diferencias de opiniones , Mesut rechazó la autorización de la compra y espero la llamada de Ikbal…
¿alo ?
porque rechazaste la compra, ¿sabes lo importante que era ? quede como una tonta frente a todos
quiero que vengas en este instante a la oficina, Ikbal , ¡ahora mismo!
¿cómo pudiste? ¿quieres que yo sea infeliz? ¿ Es eso?
¡¡ya basta Ikbal!
el dinero no lo es todo en esta vida, como es que este te cambio demasiado, ya no te reconozco ¿dónde quedó esa mujer de la que me enamore?
se fue sabes… todo mundo sabe que ya no existe esa Ikbal perdedora, que tenía que soportar jornadas de trabajo para llevar un pan a la mesa.
¿porque Ikbal? cómo es que llegamos a este punto
Mesut… de que te estas preocupando, tu quieres que sea feliz cierto? bueno te pasare esta vez lo que has hecho, ahora iré de nuevo a la tienda y diré que fue un problema de banco, realizaré mis compras y después me iré a España…
Ikbal, respóndanme algo … alguna vez tú me amaste…
Ay Mesut , otra vez con esas preguntas, no tengo tiempo de romanticismo…
Ikbal se dirigía a la puerta de la oficina cuando lo que escucho la dejó atónita…
¡Ikbal!
ya lo pensé y creo que tomaré la mejor decisión…
y ¿cuál es esa decisión tuya?
quiero el divorcio Ikbal…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...