¿¡cómo pudiste hacerme esto Zuhal!?
¡como! ¡como! ¡como!
¡yo di mi vida por ti!, me case con un tipo al que nunca amé para que tuvieras una vida digna, que estudiaras en las mejores escuelas, la mejor ropa, joyas!
¡y tú crees que eso me importa! ¡ jamás te lo pedí! pero tu… tu estas mal, te obsesionaste demasiado!
¿de qué estás hablando?
desde que ese hombre te ofreció un poco de dinero por tu silencio, ¡te convertiste en otra!
no se de que estas hablando, estas mal de la cabeza ¿tomaste tus medicamentos? las voces pueden volver…
esas voces tu las provocaste, estoy en este estado por tu culpa
acaso ya te olvidaste ¿porque recibiste ese dinero?
calla…
porque eres una cualquiera, odio llevar tu misma sangre…
¡calla! te digo
por que tu, ¡ eres una asesina!
¡cállate!
¡mataste a nuestros padres y a tu hijo!
Bora y Bilhan se dirigen hacia la bodega, al entrar encontraron a unos hombres que los estaban esperando…
¿Bora Şaşmaz?
¿quiénes son ustedes?
aquí no encontrarás nada de lo que buscas, no permitiremos que la encuentres… sabemos muy bien que estás buscando a la chica, deja de buscar en vano… que ella no está aquí, se encuentra en un lugar en el que no la podrás encontrar.
¿quienes se creen ustedes para hablarme así? ¿saben quien soy yo?
sabemos perfectamente quien eres, es por eso que te esperamos aquí, ¿crees que te la dejaremos fácil?
¿Qué quieres tú con Sedef? ¡Ella es mía, me pertenece!
¡calla! ahora llévate a tu hombre y largo de aquí, a la otra no podrás salir de pie, es una advertencia Şaşmaz…
los hombres solo observaban a Bilhan y a Bora que permanecían de pie junto a ellos, Bilhan se arrimo a Bora y le susurro al oído…
jefe, solo estamos usted y yo, no creo que sea posible salir vivos de aquí… mejor vamos y volveremos con refuerzos… no se apure yo me asegurare de obtener información de la chica…
Bilhan y Bora se retiraron, volvieron por el camino en que habían llegado, Bora se encontraba furioso, Bilhan solo lo observaba por el espejo retrovisor… Bora le da la indicación de detener el coche en medio de la carretera, no podía seguir en el auto…
¡aaaah! ¡¡Esta niñita tonta!! ¡todos los problemas que me hace pasar!
¿porque siempre tiene que estar haciendo esto?
¡Bilhan! ¡Quiero que la ubiques lo más pronto posible!, sabes que si lo haces bien tendrás una recompensa mayor a la que ya te brinde… tranquilo, no es tu culpa que esa chica se escapara…
como usted ordene patrón…
sabes Bilhan, resultó que cuando llegaste a la mansión, creí que me traicionarías… resultó que eres más leal de lo que pensé…
es por eso que te voy a confesar algo de Sedef…
flashback Bora:
pero abuelo, ¿me estás pidiendo que termine con Asil Kırımlı?
asi es , es tiempo que demuestres que eres un verdadero Şaşmaz
pero… yo…
¡Bora! tienes que seguir el legado, pero no creas que es mi única condición…
necesitas encontrar una mujer para tu vida, no es posible que estés solo…
de hecho abuelo, existe una mujer… su nombre es Kevser… Kevser Yavuz , es la hija… de el sr Yusuf…
esa chica, ¿estás seguro?
más que nada abuelo…
hmmm, no no esa chica no me gusta para madre de mis nietos, te casaras con su hermana, Sedef Yavuz
pero abuelo, yo a Sedef la veo como una hermana…
¡Ya di mi palabra Bora! no te atrevas a contradecirme…
no me juzgues Bilhan… puede que estés pensando lo mismo que yo pero sabes, al principio la quería como una hermana, intentaba disimular ante los demás, incluso ante ella para que no sospechara nada… pero resulta que me enamore… reconocí que Kevser era solo un capricho…
pero tenía que pagar la humillación, que me hizo pasar…
entonces… pensé
cual seria su mayor castigo, que la muerte…
y en cuanto Sedef … ella me pertenece, es mía, y no puede ser de nadie más
por eso, ¡encuéntrala Bilhan! ¡encuéntrala!
como ordene jefe
Bilhan se retiró hacia el automóvil y comenzó a realizar unas llamadas… Bora subió al coche y prosiguieron con su camino…
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...