Asil y Sedef se encontraban desayunando, en ese momento Asil recibe una llamada de Nedim, este se torna serio y solo observa a Sedef, ella adivina su mirada sabe muy bien de qué están hablando.
Llegó la hora , ¿cierto?
no tienes porque…
necesito hacer esto, estuve de acuerdo contigo para realizarlo, por favor ahora necesito de tu apoyo para yo terminarlo, ya habíamos hablado de esto
pero no quiero que te lastimen mas
no lo hará, te lo prometo, ahora soy Sedef Kırımlı…
puedes repetirlo…
¿qué cosa?
tu nombre , estoy tan feliz de escucharte decirlo, mi querida esposa.
Mensaje de texto:
¡Hola! Espero que aún no me olvides , estoy en la ciudad y necesitamos hablar urgentemente, tenemos unas cuentas pendientes tu y yo te espero en el parque de siempre, no le digas a nadie porque sabes bien que me entero de todo, y no te atrevas a engañarme, porque te puedo encontrar donde te escondes , bien lo sabes.
Pensamiento:
¡No puede ser! ¿Qué hace aquí en Estambul ? ¿Por qué me está buscando? Yo no he hecho nada , tengo que solucionar primero ese problema, la querida princesita de Sedef tiene suerte, esto tendrá que esperar.
Sedef se alistó, utilizando un vestido azul rey, que resaltaba su delicada y hermosa figura, Asil solo la observaba de lejos ¿Que podía haber hecho en el mundo? Para merecer a tal mujer.
¿Por qué me miras así?
Porque estoy contemplando una verdadera belleza.
Si sigues así, me podrás nerviosa
Amo, cuando tus mejillas se sonrojan…
Me tengo que ir.
Por favor, no pongas esa cara, necesito hacer esto por mi , bien sabes eso.
Además tus guardias estarán conmigo , no te preocupes.
Nos vemos.
Sedef salió de la mansión, no quería demostrarlo delante de Asil pero tenía miedo y podía sentirlo en su estómago, tenía que armarse de valor para lo que estaba a punto de hacer.
Nedim bey, habla Sedef
Dígame Sra. Sedef
Se que Asil le dio unas instrucciones, pero quiero agregar algo más a lo que él le pidió, pero esto tiene que quedar entre nosotros.
Pero Asil…
No sé preocupe por Asil, esto tiene que quedar entre nosotros,
Está bien.
Ahora escúcheme, bien pasaré a su oficina para realizar los cambios necesarios…
Una vez que llegó Bora llegó a su mansión , estaba a punto de comenzar a tomar cuando noto que uno de los guardias le seguía.
Bora bey, disculpe que lo moleste pero tiene una correspondencia que le espera en la sala de estar.
¿Y por qué no? me lo mencionaste cuando llegué
Lo siento señor , acaba de llegar , piden que es de urgencia que lo reciba.
Está bien, vamos.
Slim se dirigió a la sala de estar aquí se encontraba un repartidor que poseía un sobre amarillo con él .
¿Bora Şaşmaz?
Soy yo dígame.
Tengo está entrega para usted, tengo indicaciones que solo usted lo puede recibir, necesito que firme aquí de recibido.
Está bien, ¿sabe quién lo envía?
No señor, solo me dieron esa indicación, con su permiso.
Bora se mostró un poco confuso , porque existía tanto protocolo para entregar una simple carta…
Sacó del sobre el papel que contenía y comenzó a leer, en lo que avanzaba su lectura no podía evitar ir acumulando el enojo en él…
"Se extiende la siguiente demanda al Sr. Bora Şaşmaz , por maltrato físico , privación de la libertad y violación, en contra de nuestra cliente"
¡Qué tipo de broma es está!
¡Bilhan! ¡Bilhan!
¿Dónde estás cuando te necesito?
¡Bilhan! ¡Ven aquí!
Dígame señor Bora
Investigarán quién está haciendo estas bromas de mal gusto
Pero señor está demanda es muy seria… parece que es verdad
¿Cómo va a ser verdad?
Si ni siquiera mencionan el nombre de quién demanda.
Es una broma de mal gusto, si fuera verdad vendría aquí el nombre
Investiga, ¿Quién se atreve a difamar y demandar a Bora Şaşmaz ?
¡Yo!
Bora se quedó sin palabras, no creía que esa voz la escucharía de nuevo en su casa, pero está vez la voz tenía un tono diferente, se escuchaba con mayor seguridad…
¿Tu?
No me hagas reír, de verdad esperas que está demanda procesa
Jaja no me hagas bromas querida , ¿Quién eres tú para ganar una demanda así?.
Sabes que está demanda si procede por todo el daño que me hiciste , pagarás por todo esto Bora
¿De verdad crees? que puedes ir a llorarle a unos cuantos abogados sin éxito y proceder a demandar
¡No eres nadie! A un lado mío, ¡tú no tienes a nadie! ¿Quién te crees? ¡No eres nada! Comparada con Bora Şaşmaz
¿Quieres saber quién soy?
A ver dime qué estoy muy interesado
¡Soy Sedef Kırımlı!
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kırımlı
Mystery / ThrillerLa familia Kırımlı es una de las familias más reconocidas y respetadas de Estambul, pero la muerte de uno de sus miembros de la familia hace cuestionar al comisario Ali, quien estará a cargo de esta investigación ¿quien sería capaz? de cometer ta...