CAPITULO 72

61 4 0
                                    

aahhhh  

¿cómo pudo pasar esto? ¿Cómo no lo vi? 

¡Quien se atreva a atacar a mi familia lo pagará muy caro! 

Asil se encontraba furioso,  no podía creer que alguien se infiltro en su casa, y más que uno de sus enemigos tuviera conocimiento de esto  

no, esto no se puede quedar así. 

(toma el teléfono) ¡alo! en 1 hora en el puerto Kırımlı… no tardes… 

Baba  Arif y Sedef se encontraban platicando en la sala de estar, cuando escucharon que Asil, bajaba las escaleras de manera apresurada , se dirigió hacia ellos y les menciono que tenía que salir de manera urgente y que no sabía cuánto tiempo tardaría…  

¿estás bien?¿ está relacionado con el trabajo?  

Asil trataba de parecer tranquilo ante Sedef, pero ella bien conocía esa mirada , esa mirada que reflejaba cuando algo no iba bien… 

Asil, dime ¿ a donde vas a ir?   

Sedef, quiero que esta noche te quedes en la casa de Baba  Arif… ¿Baba ?...  

claro que sí hijo, sabes que ambos son bienvenidos…  

pero… ¿por qué? , yo me he quedado aquí muchas veces cuando sales a tus negocios o tus juntas , y no pasa nada ¿porque quieres que me vaya con Baba ?  

no te ofendas Baba , estoy más que encantada de estar contigo , pero no entiendo… 

Sedef, te prometo que responderé a cada una de tus preguntas, pero confía en mí, solo por esta noche… mi hermano llevará a Yusuf a la casa en que se están mudando, para que comience a adaptarse…  

esta bien, no  voy a discutir contigo esta situación Asil Kırımlı… voy por mi abrigo y nos vamos Baba .  

Sedef se retiró de la sala a su habitación, un tanto molesta pero más era su confusión, ¿porque Asil comenzaba a actuar de esa manera?  ¿sería acaso?  relacionado con la carta que recibió  intentó buscarla en la habitación, pero no tuvo éxito, tomó su abrigo y bajó en busca de Baba … subió al auto sin dirigir palabra alguna, Baba Arif  se dirigió a Asil:   

 hijo. no te preocupes que yo protegeré a tu esposa, pero ella tiene razón, no le das los motivos suficientes para este cambio tan repentino.  

esa mirada en tu rostro la he visto antes, temo a lo que tu enojo te lleve a hacer, solo te diré un consejo… recuerda quienes te esperan al terminar el día…  

Baba  Arif le muestra con la mirada a Sedef, quien acariciaba su pancita platicándole a su bebe  

no tienes por qué preocuparte Baba , no pasara nada esta noche… hoy no es el día…  

Aslan y Berk llegaron al pueblo de Capadocia ahí los esperaba Kiraz…  

Bienvenido comisario  

Gracias Kiraz, dejemos las formalidades, dime Aslan… mira te presento a mi compañero Berk  

Mucho gusto, vamos pasen no se queden ahí. 

Lo siento mucho Kiraz, tuvimos alguna complicaciones y llegamos un poco tarde  

No pasa nada, dime de qué me quieres hablar , ¿Sedef ella está bien verdad?  

Si, ella está bien, como sabrás se casó con Ya…. 

( Lo interrumpe Kiraz) shhh, ay comisario que cosas dice … Claro que me gustaría platicar más con ustedes, pero ya saben que estoy trabajando… pero no sé apure  ahorita les traigo su te.  

Kiraz se levantó de la mesa apresuradamente y se incorporó en la cocina, Aslan y Berk no comprenden su cambio repentino de humor… después de unos minutos llegó Kiraz con dos vasitos de té pero al entregarle a Aslan el suyo este venía con una nota: 

" Aquí no Aslan… no menciones el nombre de Asil Kırımlı aquí…"  

Aslan le mostró la nota a Berk, ambos quedaron confundidos , pero decidieron seguir el juego de Kiraz esperarían que ella terminará su turno para hablar a solas.  

Asil se encontraba esperando en el lugar indicado, cuando llegó un automóvil que reconoció… 

Nedim ¿Que haces aquí?  

Sedef me habló preocupada, ¿Que piensas que vas a hacer Asil?  

Hablaré cara a cara con Yilmaz..  

Pero , Asil ¿Porque no me comentaste? Sabes bien que no te controlarás si lo ves.  

Está vez será diferente Nedim, regresa a casa aquí me quedo … 

No, Asil me quedaré a tu lado…  

Nedim … 

Asil por favor…  

En ese instante llegaba el carro de Yilmaz , junto con sus hombres…  

Vaya, vaya , vaya, tengo el honor de ver al grandioso Asil Kırımlı  

Cemal Yilmaz… ¿Cómo te atreves a acercarte a mi casa, a mi familia? 

Ohhh, vamos despacio león, no tenemos porque alterarnos… dime cómo está tu linda esposa ¿Todo bien?  

¡Calla! Quiero que me des una explicación de esto ( le arroja la carta)  

Veo que recibiste mi mensaje… así es Kırımlı ¿Que quieres que te explique? Está todo bien claro en la carta …  

¡Yilmaz!  

Mira Kırımlı, tu y yo tenemos una rivalidad, si estoy de acuerdo con eso, pero algo que debes de saber es que yo al igual que tú tenemos la misma regla … familia es lo primero  

Te repito lo que te dije: cuida a quien metes a tu círculo de confianza, nunca sabes quién te apuñalaran por la espalda.

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora