CAPITULO 2

185 14 0
                                    

En la mansión... 

- Bienvenido Yaman Bey 

- Gracias Cenger, ¿Alguna novedad? 

- No señor, todo se mantuvo en orden, nadie sospechó de su viaje, a los que preguntaban se les comentaba que fue un viaje de negocios. 

- ¿Mi hermano? ¿Lo sabe? 

-No hay noticias del Sr Yalçın  desde que se le dió la noticia , aún no se sabe cuándo regresará de su viaje. 

- ¿Ziya? 

- tiene poco de qué se comunicó, estuvo en llamada con el pequeño señor , eso le alegró un poco el día, al niño pero... Seguimos sin poder hacerlo comer; por las noches se escabulle al cuarto de la Sra Kevser y...

- está bien Cenger , yo me encargo ( lo interrumpe Yaman) 

Yaman un hombre alto, con una personalidad muy difícil de comprender, siempre se mantenía al más mínimo ojo de la sociedad, cuando se trataba de negociaciones, siempre contaba con el apoyo de Nedim , una persona que llegó a su vida como anillo al dedo.

*Flashback de Yaman* 

...eran ya las dos de la madrugada y Yaman seguía trabajando en la oficina , negocios con socios de América lo mantenían todo el día ocupado por la diferencia de horario , si ese día no hubiese decidido salir a ver las luces de la ciudad, no se sabe que destino le tendría a ese hombre. 

Yaman se encontraba muy pensativo , sin darse cuenta lo que estaba sucediendo a su alrededor , como todo hombre exitoso en los negocios siempre aparecerá alguien que quiera borrarte del mapa, y más si tu negocio gira en el área de la exportación e importación de artículos varios, y para Yaman eso no era una excepción.

Dos hombres se dirigían en un automóvil brindado, a gran velocidad ¿Su intención? Desaparecer de una vez por todas a Yaman Kırımlı , si no fuera por ese hombre que pasaba y se estaba percatado de la situación , Yaman hubiera sufrido un grave accidente. 

Yaman solo sintió como lo tomaron del brazo con mucha fuerza y segundos después se encontraba tirado en la banqueta, su principal reacción fue maldecir pero al voltear su mirada se quedó helada al ver aquel hombre tirado en medio de la calle, al inicio no lo reconoció pero cuando se acercó ayudarlo y ver cuál era su estado solo puedo mencionar con voz débil ¿Nedim? 

En la comisaría: 

- ¡İbo! Llegó el comisario Ali buscando apoyo de su compañero de trabajo 

- dígame comisario 

-  ¿Es posible que puedas rastrear una llamada de mi móvil? 

-  claro que sí comisario ¿Me lo permite? 

- pero, me he quedado sin batería 

- no pasa nada , comisario con unos códigos es posible realizar el trabajo 

- Gracias İbo, por favor es urgente 

La cabeza de él y no dejaba de formular preguntas ¿quién era esa chica? Y por qué acudía el recuerdo que la chica le había comentado que Kiraz  le había hablado de él Kiraz...Kiraz... ¿Será la misma?  Se cuestionaba Aslan.

*Flashback Ali* 

Cuando el comisario Ali trabajaba en la comisaría de Capadocia había conocido a una chica Kiraz Güler... Su hermano que era una persona que le gustaba mucho apostar  nunca media  la cantidad de dinero que podría apostar un día llegaron a cobrar su deuda y para este entonces él no poseía dinero suficiente es por ello que decidió pagar su deuda con el matrimonio de su hermana al ser negada está petición por parte de la chica y el cobrador su hermano decidio amenazar a su hermana tras esto Kiraz pidió ayuda...

Una voz lo hizo volver a sus pensamientos

- comisario tengo los datos que me solicitó

- el número que te llamaron proviene de la ciudad de Capadocia no es un número desechable y por lo que si te vuelven a llamar yo puedo obtener una ubicación más exacta...

- Gracias İbo, fue todo lo que Ali  podría decir tenia que investigar más antes de contarle a otra persona sobre esa llamada sospechosa

- mejor sigamos trabajando en el caso Kırımlı sí surge algo me lo hacen saber buen trabajo....

Necesito encontrarte Kiraz, necesito obtener respuestas ( pensaba Ali) 

Requiero volar a Estambul  a unos negocios con un nuevo socio, necesito que me acompañes y te comportes. 

- ¡Jamás! Porque no me dejas libre ¿Que tengo que hacer para que me dejes? 

- tu familia tenía una deuda, y fuiste el pago aunque tú no eras la que me interesaba , solo quedabas tú, ¿Dónde se esconde tu hermana? 

- Ya te dije que no se, y si lo supiera no te diría, hoy debe de estar feliz con una familia que la ame y la respete no alguien como tú! 

- ¡Basta! Nos vamos... 


El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora